María Conchita Alonso revela que coqueteó con un cura durante su juventud; "era simplemente la sonrisa"

La cantante fue la invitada de Yordi Rosado en la más reciente entrevista.

María Conchita Alonso coqueteó con un cura | Instagram
Ciudad de México /

Cantante, actriz y modelo. María Conchita Alonso fue una figura sumamente conocida en la década de los 80. Su belleza lograba impactar a más de uno, lo que la convertía en una de las mujeres más populares y seguidas por ojo público y claro, por los hombres. 

Tal era su belleza que en una ocasión llegó a coquetear con un cura, así lo reveló en una reciente entrevista de Yordi Rosado. La cantante se remitió a los años 70 cuando se encontraba en un internado en Suiza. 

María Conchita Alonso coqueteaba con un cura

María, de 66 años, recordó cuando estando en Suiza disfrutando de su juventud visitaba un bar que se encontraba debajo de su habitación. En aquel lugar, Alonso acudía para escuchar su canción favorita de toda la vida.

Lo que más llamó la atención de esta anécdota es que María Conchita detalló la rebeldía que tenía en esos días, llegando a coquetear hasta con un cura. Sin embargo, aclaró que nunca pasó más allá de miradas y sonrisas coquetas que se echaban mientras tocaban ambos la guitarra. 

"Había un bar, pero sin alcohol y ahí me ponía a escuchar mi canción favorita Starway To Heaven, de Led Zeppelin. Hacíamos muchas cosas: me escapaba. El cura. Yo coqueteaba con el cura y él conmigo. Nunca pasó nada, era solo eso", dijo. 
"Yo estaba tocando guitarra, él tocaba la guitarra y era simplemente la mirada. No me decía nada, era simplemente la sonrisa, la mirada y la guitarra. Eso era todo", continuó. 

Asimismo, María platicó que en una de sus vidas paralelas pudo haberse casado con un príncipe ya que el objetivo de sus padres al mandarla a un internado a Suiza era que se casara con un miembro de la familia real. Cabe mencionar que Alonso no quería cumplir los deseos de sus padres ya que debido a su rebeldía no podía acatar las reglas y disciplina que conlleva ser esposa de un príncipe. 

"Mis papás querían que me casara con un príncipe, de la realeza, cosa que yo nunca quise. Son demasiadas reglas", finalizó. 

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.