María Conchita Alonso propone 'vibrar alto' y no ver noticias para combatir el covid-19

La actriz y cantante propuso, antes que nada, dejar de ver noticias y hacer cosas que te hagan vibrar, como orar, para que el covid-19 no pase de "una simple gripe".

María Conchita Alonso propone 'vibrar' contra covid-19 (@mariaconchita_a en Instagram y Shutterstock).
Ciudad de México /

María Concepción Alonso Bustillo, la actriz y cantante mejor conocida como María Conchita Alonso, ofreció a través de su cuenta oficial de Twitter una polémica forma de reducir los impactos causados por coronavirus. Propone, en pocas palabras, no ver noticias 'vibrar' y orar mucho para no padecer la enfermedad, pues, expone, el covid tiene una vibración de 5.5 Hz (hercios) y muere al vibrar a 25.5 Hz.

Cabe destacar que hace unas semanas, Alonso hizo público el haber tenido covid-19, lo dio a conocer mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

En un hilo de Twitter, Alonso abrió diciendo que para los seres humanos con vibración más alta, el virus no pasa de ser más qué una simple gripe, y las razones por las que podrían tenerse baja vibración son cansancio, miedo, tensión nerviosa, rabia y odio.

Por ello, la actriz recomienda no ver noticias, pues éstas podrían hacer que se baje la frecuencia; del mismo modo, no asistir a hospitales, centros asistenciales, bares, cárceles, subterráneos, entre otros no especificados, pues estos vibran "muy bajo", incluso a menos de 20 Hz, según su tesis.

Asimismo, ofreció una tipificación donde sentimientos y sensaciones como el dolor, miedo, irritación, ruido, orgullo, abandono y hasta la superioridad, tienen una vibración por debajo de 1.9 Hz; en cambio, la generosidad brinda de hasta 95 Hz.

Según el estado publicado, la compasión y el "amor al prójimo y a todos los seres vivos" brindan de hasta 150 Hz, mientras que el "amor incondicional y universal" tiene prestaciones que van desde los 205 Hz. La forma de conseguir vibrar más, afirma María Conchita, es "vibrar alto", lo cual sería una consecuencia de "amar a Dios".


Además, Alonso recomienda servir, sonreír, bendecir, jugar, pintar, cantar, bailar, disfrutar la vida, ir al templo, meditar, hacer Yoga o Tai chi, caminar bajo el sol, hacer ejercicio, disfrutar de la naturaleza, alimentarse naturalmente y tomar agua.

El principio rector de sus recomendaciones, sin embargo, es orar. Y es que cada oración, dice, "va de 120 a 350 Hz", lo que tendrá como consecuencia "vibrar alto". Así cerró su hilo de Twitter.

Su tesis no tardó en ser apoyada por un sector de sus seguidores y refutada por muchos otros usuarios de redes sociales; sin embargo, la actriz se respaldó en la Resonancia Schumann y señaló como ignorantes y 'cabeza hueca' a quienes mostraron una postura diferente a la suya, invitándolos a investigar más. Entre otras fuentes, María Conchita Alonso se basó en sitios web como Wikipedia para 'ayudar' a que se rían más de ella, buscando ridiculizar a quienes se burlaron.

​co

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS