La cantante estadunidense Mariah Carey se presentó en el Barclays Center el pasado martes 17 de diciembre, dando fin a su gira navideña llamada: "Mariah Carey's Christmas Time".
En este último evento, asistieron miles de fans para escuchar a la interprete de "All I Want for Christmas Is You" cantar en su última presentación del presente año 2024.
Entre la multitud destacaba la reconocida compositora Rihanna, quien aguardaba pacientemente detrás de una valla que delimitaba el pasillo por donde Mariah Carey debía pasar al finalizar su presentación.

- Te recomendamos Premios Goya 2025: Lista completa de nominados Cine

¿Qué fue lo que pasó entre Mariah y Rihanna?
Cuando Mariah se acercó lo suficiente, casi al final del evento, Rihanna, la intérprete de "Stay", no dudó en llamarla para captar su atención. Mariah Carey se acercó a Rihanna, quien le dijo:
"Necesito una firma. ¿Quién tiene un rotulador? ¡Firma mi teta!" exclamó Rihanna
En ese momento alguien le pasa a Carey un rotulador y le pregunta:
"¿Qué quieres que te escriba?".
Gracias a la escena tan apresurada, Rihanna habló lo primero que se le vino a la mente.
"Mariah, no sé, lo que quieras", fue la respuesta de la empresaria
Mientras la interprete de la gira le autografiaba el pecho, Rihanna tomó el micrófono y empezó a interactuar con el público ante el hecho tan inusual que estaba pasando.
"¡Mariah Carey me está firmando un seno! ¡Esto es jodidamente épico!" es como culminó
Finalmente la cantante de "All I Want for Christmas Is You" le escribe sobre el pecho un "Mariah", que Rihanna muestra muy orgullosa a la cámara que las estaba grabando, antes de que ambas acabaran por abrazarse y despedirse.
Récords de la canción 'All I Want for Christmas Is You'
Desde su lanzamiento en 1994, ha batido varios récords, siendo uno de los más importantes que se ha convertido en la canción navideña más reproducida de todos los tiempos en plataformas de streaming.
Dentro de sus logros más reconocidos podemos enlistar a los siguientes:
- Primera posición en la lista Billboard Hot 100 en diciembre de 2019, después de 25 años de su lanzamiento, un hito histórico para una canción navideña.
Reproducciones masivas ya que en plataformas como Spotify y Apple Music, la canción sigue siendo una de las más escuchadas cada año, especialmente en la temporada navideña.
Desde su estreno y hasta la fecha ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo, lo que la convierte en una de las canciones más vendidas de todos los tiempos.
DAHD