Hace unos días, la actriz de Una Familia de Diez causó polémica, luego de que se integrara al nuevo reality show de TV Azteca conducido por Ingrid Coronado, en el que participan varias familias por lograr un sueño si es que terminan ganadores en la competencia; sin embargo, en el último episodio el equipo fue eliminado del programa de televisión.
Antes de la última participación del equipo de Mariana Botas, en una breve introducción, la actriz se quejó de que los coreógrafos no la habían dejado bailar, aunque entendía que quien se tenía que lucir era la familia, pero eso no era excusa para que sólo bailara en los últimos segundos de la coreografía.
"Pues como también iba a ser algo espectacular, tuvimos un ensayo solamente de dos horas y llego una hora y cuarto tarde porque se fue a comprar los zapatos, salió con zapatos, pero no se sabía los bailes, entonces, híjole, me dolió mucho, pero si llega únicamente al ensayo en el foro ya con cámaras la tuve que integrar al final", se defendió la coreógrafa ante los cuestionamientos de la actriz.
Y como se trata de buscar responsables ante las bajas calificaciones que recibió la familia que representaba Mariana Botas, la actriz acusó a la producción de solo darle un ensayo para poder prepararse, además que ellos le pidieron que el baile tenía que ser con unos zapatos que ella tenía que comprar.
Mariana Botas reafirmó que era verdad que había llegado tarde, pero dijo que la producción no le había dado las herramientas para hacer lo que le correspondía.
"El único ensayo que yo tuve por parte de la producción que me dieron fue un día y me dijeron tienes que bailar con zapatos ¿y me los van a dar? Pues tenía que ir a comprarlos, ya no había momento el día del ensayo general", dijo la actriz.
La actriz también explicó que a ella le comentaron que todos entran al mismo tiempo, pero dijo que no era el punto causar polémica ante tal situación y que en esta coreografía estuvo en unas circunstancias diferentes a la de los demás participantes.
bgpa