Mariana Echeverría es una presentadora de televisión que ha generado gran empatía con sus seguidores después de enfrentar la perdida de dos bebés en las primeras semanas de gestación.
Es por esto que la integrante de “me caigo de risa” y esposa del futbolista Oscar Jimenez, asegura que no pierde la esperanza de volver a ser madre en un encuentro con los medios, pero causó polémica al comparar la adopción de un niño con la de un perrito.
- Te recomendamos Mónica Cervera, la actriz que triunfó en el cine y hoy vive en la calle Famosos
Compara la adopción de un niño con un perrito
Después de asegurar que seguirá intentando ser nuevamente madre se le preguntó sobre la posibilidad de adoptar, ante lo que contestó.
“Sí, me pasó por la mente, pero la adopción es muy complicada. Tengo amigos que han adoptado, que al final, la madre alimenta al bebé de todo. Drogas, comida, salud, todo eso recibe el bebé”.
Pero lo que causo polémica, fue cuando usó un ejemplo donde comparaba la adopción de un niño con la de un perrito.
“Cuando adoptas, no quiero ponerlo igual, pero es como un perrito, no sabes con qué traumas va a salir. La otra vez adopté un perrito y era en contra de los niños. Todos los niños quería morder. No sabes los traumas que pueda tener un niño. No lo descarto, pero sí es un proceso muy complicado que tendría que verlo, platicar con más personas que han adoptado y ver cómo es el proceso, pero no estoy negada”.
Su deseo por ser madre de nuevo no ha sido posible
El año pasado Mariana Echeverria sufrió la pérdida de dos hijos durante el embarazo, el primero fue en febrero del 2023, mientras que unos meses después a través de sus redes sociales daría la noticia que nuevamente perdió al hijo que esperaban.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes, pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”