Mariana Echeverría tuvo que someterse a una operación de emergencia en la recta final de su embarazo este viernes. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión compartió un video en el que aparece en una camilla; ante la preocupación de sus seguidores, relató que fue hospitalizada para recibir tratamiento por una apendicitis.
Después de la operación, la también comediante, esposa del futbolista Óscar Jiménez, dio detalles de la cirugía a la que fue sometida y aclaró que todo salió bien. Asimismo, Mariana Echeverría compartió una fotografía de su pancita de embarazada con las cicatrices de la operación.
- Te recomendamos Me llego a sofocar: Andrea Legarreta revela que tiene neumonía; está hospitalizada Famosos
"Muchísimas gracias por sus oraciones y sus buenos deseos. Fue un momento muy fuerte, demasiado fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo", dijo Mariana Echeverría.
La actriz comentó que estaba preocupada en especial por la salud de su bebé, Lucca, pero aseguró que no se presentaron complicaciones durante la operación.
"Temía por el bebé, yo me hice un roble, pero por el bebé si estaba muy preocupada de cómo sería la cirugía sin inducir el parto, pero la verdad es que estuve en las manos de los mejores doctores. Todo salió bien, Lucca está bien, sigue adentro de la panza", mencionó.
Finalmente, Mariana Echeverría indicó cómo fue la cirugía que le realizaron a pesar de que ya tiene poco más de siete meses de embarazo.
"Gracias a Dios todo salió bien. Falta esperar la recuperación y yo creo que en un mes y medio tendremos a Lucca en nuestros brazos", aseguró la comediante.
Pido sus oraciones: Mariana Echeverría
Horas antes de la operación, la actriz expresó su preocupación de entrar a cirugía en el séptimo mes de su embarazo y pidió a sus seguidores pedir por el bienestar de su bebé.
"Estoy a punto de entrar a una cirugía, mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis y ahora que estoy embarazada me dio (...) Nada más pido sus oraciones para que todo salga bien. Esperemos que no se complique nada", dijo Mariana Echeverría con lágrimas en los ojos en sus historias de Instagram.
amt