Me caigo de risa acaba de estrenar su séptima temporada con nuevas dinámicas y retos que ponen en jaque a la llamada "familia disfuncional", a la que pertenece Mariana Echeverría. La actriz y comediante fue la invitada especial de Miembros al aire, en donde confesó que el elenco del reality de Televisa ha tenido varios pleitos entre ellos, incluso, contó que tuvo un problema con Ricardo Fastlicht.
En su visita al programa de Unicable, Mariana Echeverría relató los conflictos que han surgido entre los integrantes de Me caigo de risa, pues señaló que después de siete años juntos, es normal que tengan algunos problemas. Recordemos que Fiasy, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría son parte del reality desde su estreno hace siete años.
- Te recomendamos Tras dejar el hospital, Toño Mauri agradece a médicos que le ayudaron a superar covid-19 Famosos
"Siete años de convivencia, creo que los que hemos llevado siete años (...) hemos tenido encontrones muy duros. Una vez dejamos a Fastlicht -que bueno que no me está viendo y está en otra parte del mundo- o lo dejaron en una gasolinera camino de León a México a las 2 de la mañana, se quedó ahí", contó Mariana Echeverría.
Según el relato de la actriz, sus compañeros pensaron que Fastlicht ya estaba en el automóvil cuando arrancaron. Tras lo sucedido, Mariana Echeverría contó que intentó bromear sobre lo sucedido, provocando el enojo de Fastlicht.
"Se enojó y un día yo me quise burlar, le dije: 'Como cuando dejaron a Fastlicht', nada más sentí la mirada con una nariz, viéndome así y yo dije: 'Ay, no'. Me dejó de hablar dos días", señaló.
Indicó que los problemas entre ellos se dan debido a que pasan mucho tiempo juntos.
"Luego Fiasy y yo también hemos tenido broncas muy fuertes, Fiasy y Fastlicht (...) Es ese tiempo que llevas trabajando y un día te despiertas de malas y a lo mejor el otro de buenas. Es normal", aseguró.
Es Grinch: Echeverría recuerda que Jaitovich se molestóen 'Me caigo de risa'
Asimismo, la comediante habló sobre el día que Israel Jaitovich se enojó durante una emisión del programa de Televisa, al que acudió como invitado.
"La verdad le tocaron muchos castigos, afortunadamente no estuve ahí porque me hubiera reído de más y creo que se hubiera enojado un poco más, pero lo vi en la tele y... Le pusieron una salchicha en el cachete. Sí, es Grinch", comentó.
amt