En el año 2023 fue la última vez que se le vio a Mariana Echeverría participar en el programa 'Me caigo de risa', conducido por Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy.
La razón del distanciamiento dio mucho de qué hablar, debido a que a través de las redes sociales, los internautas crearon muchas especulaciones referentes al motivo real.
Ahora, hace unos días, Mariana decidió hablar al respecto del tema, confesando la razón del porqué se salió del show, así como de la discusión que mantuvo con Faisy.
- Te recomendamos ¿De qué murió Sergio Cisneros, 'Kiskilla', ex tecladista de Mägo de Oz? Famosos
¿Por qué fue la discusión de Mariana Echeverría con Faisy?
A través de la red social de Instagram, Echeverría decidió hacer un video explicando las razones del porqué discutió con Faisy.
Durante el clip, Mariana aseguró que cuando le ofrecieron regresar a 'Me caigo de risa', ella ya había tenido problemas con Faisy debido a que se sintió humillada.
"Cuando me ofrecieron La Casa de los Famosos, yo había tenido muchos problemas con Faisy porque no me trataron bien, me sentí un poco humilladas, me sentía fuera de", comentó.
Echeverría aseguró que, durante una discusión con Faisy, él la llamó "hormonal" por estar embarazada, un comentario que no fue nada grato para ella.
"Sí tuvimos esa discusión, yo estaba embarazada, me dijo que estaba hormonal, nos enojamos, lloré mucho tiempo", confesó.
Y aseguró que después de estos comentarios ella abortó a un bebé, aunque admitió que jamás en la vida le echó la culpa a Faisy, pese a que muchas personas le aconsejaron que lo hiciera.
"Tiempo después perdía al bebé. Le echaron la culpa a él, yo ni siquiera le había echado la culpa a él", recalcó.
¿Por qué Mariana Echeverria ya no participó en la nueva temporada de 'Me caigo de risa'?
Mariana Echeverría confesó que no aceptó volver a trabajar en el show debido a que ya había pasado muchos momentos incómodos con Faisy, y admitió que fue ella quien decidió decirles que no a los productores.
"La que tomó la decisión de no estar en la décima temporada por estar en La Casa de los Famosos fui yo", admitió.
La conductora vive en León, Guanajuato, y tiene 6 meses de embarazo; incluso no se arrepiente de haber ingresado a 'La Casa de los Famosos México 2024'.
Mariana Echeverría manifiesta que no está en descontento con sus colegas de 'Me Caigo de Risa', dado que algunos le brindaron su apoyo.