Vicente Fernéndez Jr y Mariana González se casaron este sábado 18 de noviembre, después de que en 2020 fueron vistos por primera vez como pareja. La boda religiosa fue en Zapopan, Jalisco.
Mariana González también es identificada como la 'Kardashian Mexicana', ya que le gusta vestirse con reconocidas marcas de diseñadores y darse una vida de lujo. Nació el 7 de febrero de 1983; actualmente tiene 40 años. Es la tercera mujer con quien Vicente Fernández Jr llegó al altar,
Fernandez Jr es un cantante y empresario; nació el 11 de noviembre de 1963 y actualmente tiene 60 años.
Critican a Mariana por ignorar a Vicente Fernandez Jr
A través de un video en TikTok, difundido por el internauta @chismesvip, se difundió el momento en el que presuntamente Mariana González ignoró a su esposo en plena boda.
Y es que en los primeros segundos del video se apreció como Vicente Fernández Jr intentó tomar de la mano a Marina, pero ella decidió presuntamente ignorarlo y no respondió a la muestra de afecto.
"Ni la mano le quería dar, Mariana", escribió un internauta.
Otros más defendieron a la esposa de Vicente Fernández Jr y destacaron que la reacción de la novia fue porque no se podía mover por el tamaño de sus vestido.
"Que vestido más incómodo hasta el peinado. No podía ni caminar pudiendo lucir algo mucho más elegante", dijo un usuario de TiKTok.
En el video se apreció, que luego de que el famoso insistió a Mariana para tomarle la mano, ella accedió. Los invitados, al ver a la pareja tomados de la mano y caminar en medio de la fiesta, no dejaron de aplaudirles.
Fernández Jr rinde homenaje a Vicente Fernández
A lo largo de la fiesta, los invitados fueron sorprendidos cuando en el cielo un espectáculo de 160 drones iluminaron el paisaje. Las figuras fueron representativas sobre momentos que vivió la pareja durante sus cuatro años de relación.
Destacando imágenes como el anillo de compromiso que Vicente Fernandez Jr le dio a Mariana, la torre Eiffel donde se comprometieron, sus iniciales “M & V”, pero lo que más llamó la atención fue un homenaje a Vicente Fernández.
Los drones formaron la silueta del cantante, acompañada de la frase “Siempre Vivo”; además, se destacó el típico sombrero de charro que caracterizaba al reconocido cantante de México.
APC