El mundo del espectáculo hoy se viste de luto después de transitar por una pérdida irreparable. La actriz y conductora Verónica Toussaint falleció en la noche del jueves. Diversos medios confirmaron el deceso lo cuál entristeció a miles de usuarios de redes sociales y a múltiples personalidades del medio.
Sin embargo, entre las despedidas más destacadas está la que le dieron sus compañeras de reparto del programa ¡Qué chulada!, del cuál formó parte por casi 4 años
- Te recomendamos Verónica Toussaint: Funeral y último adiós a la conductora HOY | EN VIVO Famosos
Cómo si fueras tan fácil de olvidar
En la voz de Mariana H, también conductora del programa y amiga de Toussaint, el programa le dio una emotiva despedida a la actriz. Mariana narra que la comunicadora llegaba todos los días a la producción saludando con un singular chiflido, al cuál el resto del equipo le respondía con la misma emoción.
Además, destacó la exitosa carrera de la multifacética actriz, quien escribió guiones para grandes programas, además de escucharla en múltiples proyectos de radio y causar más de una carcajada a los televidentes a partir de trío ideal que hacía con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal “El Estaca”. Mariana también menciona que uno de los orgullos más grandes de Verónica fue su Ariel por la película “El Oso”
También en el conmovedor video se menciona como el equipo de ¡Qué chulada! vivió muchas experiencias que hicieron que formaran grandes vínculos y que eso generó una gran fortaleza en la actriz.
“Pinc* Toussaint, te amo” escuchamos decir con fuerza a la conductora, quien recuerda las carcajadas que pasó con su amiga mientras conducía el programa.
La última vez que nos vimos
La conductora compartió el último momento que vio a Verónica en el cual afirma que “se ching*r*n” una ensalada de berros y la actriz le comentó:
“Me dijiste que si acaso esto que te está pasando hoy fuera a pasar, te la habías pasado cabrón, me quedo con eso”
Por último, Mariana habló de lo maravilloso que era ver a la comediante reir y que la llevaría por siempre en el corazón:
“Y como en tantos otros momentos que nos ponemos la mano en la frente, y nos llevábamos la mano al corazón, te llevamos ahí, pero como siempre en las carcajadas de vida”
Ve el video aquí:
APA