OV7 es una reconocida agrupación que durante muchos años brilló, desde ser una banda juvenil conocida como Onda Vaselina hasta crecer y convertirse en una banda de pop que revolucionó la industria en México.
Incluso Mariana Ochoa, quien formó parte de este proyecto, asegura que en el mejor momento de ellos estuvieron al nivel de bandas como Backstreet Boys o NSYNC.
- Te recomendamos Hija exhibe a su papá por ser un ‘tazo dorado’; se vuelve viral | VIDEO Virales
Mariana Ochoa afirma que estaban al nivel de Backstreet Boys o NSYNC
En una reciente entrevista la cantante y actriz habló sobre cómo era su dinámica cuando estaba en la agrupación por la época de los 2000.
“Tengo que reconocer que todos somos talentosos, pero la manera de cantar de Kalimba es única y lo disciplinado que es, o sea diario entrena su voz (…) Estaba clavada en mi chamba, seguía viviendo a mis papás, estaba disfrutando de tener tanto trabajo en ese momento (…) siempre dormimos 2 y 2, teníamos una regla, todas nos llevamos bien, aquí no vamos a hacer grupitos, vamos a rotarnos”.
Pero recordando el pasado fue que se percató que su disquera se daba cuenta del potencial que tenían.
“Yo de repente creo, porque Kalimba tuvo un recibimiento de la misma disquera, yo creo que es difícil que los grupos dure para siempre y la disquera yendo unos pasos hacia enfrente (…) yo siempre trato de justificarlo, además estábamos en planes, a Oscar a Kalimba y a mí nos tocó viajar, nos comenzaron a invitar a las convenciones de Sony mundial”.
Incluso para Mariana Ochoa la agrupación mexicana tenía el mismo potencial y habilidad en el escenario que otras boybands que tenían fama a nivel mundial, como lo son NSYNC o Backstreet Boys
“Nos tocó viajar a Suecia a grabar demos con los productores de Beyonce, NSYNC, porque querían que hiciéramos nuestro Crossover a nuestro disco en inglés (…) En ese momento estábamos súper preparados, no quiero zonas a ma**neria, pero pon un video de esa época, de OV7 bailando en el escenario y de backstreet boys, teníamos el mismo nivel, nos faltaba una disquera que nos mostrara al mundo, y lo estaban haciendo”.
Pero esta “oportunidad” nunca llegó a concretarse, esto debido a que las ofertas individuales provocaron que esto nunca llegará ser una realidad.
“En eso llegaron unas propuestas individuales extrañas y se quedó en el tintero, son de esas cosas que si me duelen”.
Mira aquí la entrevista completa