Mariana Ochoa de OV7 habla de la enfermedad que detectó a su hijo en la cuarentena

La cantante también reveló detalles sobre la relación que mantiene con su ex esposo y padre de sus hijos Patricio de la Peña.

Mariana Ochoa habló de los abucheos a Ari Borovoy en el 90's Pop Tour (Instagram).
Ciudad de México /

Mariana Ochoa, integrante de OV7, habló en entrevista con el programa Ventaneando sobre el padecimiento psicológico de su hijo menor Salvador, que le fue detectado tras convivir mucho tiempo con él debido a la cuarentena por el coronavirus. La cantante expresó que en un primer momento pensó que su hijo padecía hiperactividad.

La cantante también habló sobre la relación que mantiene con su ex esposo y padre de sus hijos Patricio de la Peña, con quien dice tener un trato cordial.

"Llegué a pensar que era hiperactividad porque es muy activo. Lo asocian con desorden de atención, de hecho. Y, desgraciadamente, hay muchísimos casos en nuestro país y medican a los niños", expresó.

La integrante del grupo pop expresó que su hijo estará bien con la ayuda de medicamento homeopático y con mucha disciplina. 

“En su caso, tiene un área de su cerebro que está un poquito menos desarrollada en ese sentido, en el del autocontrol, para ser precisos, pero gracias a Dios no fue hiperactividad. Me dijeron: ‘con homeopatía va a estar súper bien y con mucha disciplina’”, reveló la cantante.

La relación con el padre de sus hijos

La cantante reveló que durante esta cuarentena ha sido su ex esposo quien ha llevado la mayor parte de los gastos para la manutención de sus hijos, pues ella está atravesando por una etapa económica dura debido a la pandemia.

“Llegamos a un acuerdo y a raíz de eso los dos respiramos. Siempre el dinero causa tensión. La verdad es que la vida sube y baja, hay momentos donde nos tienen que ayudar más, otros menos. Con la pandemia a nosotros nos cancelaron todos los conciertos y de alguna manera él ha apoyado en estos momentos tan duros”, dijo.

La relación entre la cantante y su ex pareja mejoró tanto luego de su divorcio, que Ochoa acudió a Cancún, donde vive y trabaja Patricio solo para que sus hijos pudieran convivir más tiempo con su papá.

“Se vinieron mis hijos a Cancún con su papá muchos días y ya los extrañaba. Corrí a alcanzarlos, y las cosas han funcionado así. Siempre se agradece que haya una relación cordial”, expresó.

​lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS