Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León, impactó a las redes sociales después de que recicló su vestido de embarazo para asistir a su primera posada. Esto ocasionó que algunos de sus seguidores se pronunciaran al respecto asegurando que luce radiante.
Otros internautas calificaron el look de la también empresaria y creadora de contenido como una forma de mostrar su compromiso hacia el medio ambiente, la sostenibilidad y el estilo atemporal.
Mariana Rodríguez usa vestido de su embarazo
Rodríguez asistió a una posada navideña con su vestido de embarazo color negro y en forma tubo; de esta forma resaltó su figura y con el que dejó huella a su elegancia una vez más.
A través de Instagram, Mariana compartió una serie de fotografías a lado de su esposo, Samuel García. Ambos posaron felices. Lo que más sorprendió fue que como si se tratara de una comparación, la 'Chabacana' dejó ver en las instantáneas que hace un año estaba esperando a su hija, Mariel, mientras utilizaba el mismo atuendo.
Derivado de su acción, internautas opinaron que Mariana no sólo mostró su estilo, sino que además proyectó un mensaje poderoso: el reutilizar.
Mariana Rodríguez: ¿Qué hizo en su primera posada?
Por medio de sus historia de Instagram, la influencer difundió que durante la posada navideña conoció a Carlos Rivera, uno de sus cantantes favoritos.
Aprovechó para dar un discurso de apoyo al Centro DIF Capullos y resaltó que en Nuevo León todos y todas "pueden de apoyar". Y es que el proyecto Capullos Renace este 2023 logró recaudar más de 20 millones de pesos en donativos, según un comunicado del Gobierno del Estado.
"Fue el primer donativo que recibimos en especie (...) Se acercaron y nos donaron toda la impermeabilización que necesitábamos porque no teníamos ni un gramo (...) Y siguen donando y extendiendo la mano todos los días. Creo firmemente que lo que hacemos y dejamos de hacer por por la niñez en nuestro país tiene repercusiones positivas como negativas".
APC