"Ya me aislaron": Mariana Seoane confirma que tiene covid-19

La actriz y cantante relató cómo ha sido su experiencia con el virus; señaló que se encontraba grabando un nuevo proyecto.

Mariana Seoane confirma que tiene covid-19; habla de su salud (Instagram).
Ciudad de México /

Mariana Seoane se suma a la lista de celebridades quese han contagiado del nuevo coronavirus. La intérprete de "No vuelvo contigo" confirmó a través de sus redes sociales que tiene covid-19 y habló de su actual estado de salud. 

En un video que publicó en Instagram, la actriz y cantante relató cómo ha sido su experiencia con el virus. Indicó que es asintomática, pero que se enteró que tenía covid-19 porque durante las grabaciones de un nuevo proyecto le están realizando pruebas de manera constante.

"Les cuento que soy positiva al covid, soy asintomática. Bendito sea Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo y, por eso, ya me aislaron y lo quiero compartir porque la gente que somos asintomáticos nos sentimos perfectos", mencionó Mariana Seoane en sus historias de Instagram. 

Asimismo, la actriz informó a sus seguidores que en estos momentos está viviendo en Florida, Estados Unidos, donde graba un nuevo proyecto con Telemundo. 

"Ahorita estaré guardadita. Me siento muy bien. Cuento todo esto sobre todo para tomar conciencia, en verdad. No salgan sin el cubrebocas. ¡Qué difícil todo esto!, pero es verdad que lo tengo y no tengo síntomas", dijo. 

Mariana Seoane indicó que agradece no tener ningún síntoma, pero por otro lado le preocupa porque incrementa la probabilidad de contagio.

"Por un lado, gracias a Dios no tengo síntomas, pero por el otro lado ahí está lo grave también de todo esto: la propagación, pues obviamente yo que estoy haciendo un proyecto, pues gracias a Dios puedo checarme", dijo.  

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS