Marianne Gonzaga, creadora de contenido que apuñaló en 14 ocasiones a Valentina Gilabert, podría iniciar acciones legales contra su ex pareja José Said debido a que el joven supuestamente no le permite ver a la bebé que tienen en común.
La noticia fue dada a conocer este jueves por medio de una charla que tuvo Héctor Ponce, el abogado de Marianne Gonzaga, a Ventaneando, luego de que hace unos días la joven salió en libertad tras recibir el perdón de Valentina Gilabert.

Marianne Gonzaga no puede ver a su bebé por decisión de José Said
Héctor Ponce comunicó que Marianne Gonzaga no puede ver a su bebé de un año debido a que, desde que la influencer fue detenida, la menor se quedó al cuidado de José Said, su papá.
El abogado explicó que Marianne Gonzaga debería de tener completa libertad de ver a su bebé, ya que la joven no tiene ninguna restricción judicial o algo que se lo impida.
"No hemos tenido el acercamiento como quisiéramos", agregó.
La última vez que Marianne Gonzaga vio a la menor fue el pasado sábado 26 de julio, pero no con la libertad que quisiera.
"Hay muchas restricciones por parte de ellos".
¿Por qué José Said no quiere que Marianne Gonzaga vea a su bebé?
Respecto a por qué José Said no quiere que Marianne Gonzaga ve a su bebé, el abogado explicó que el joven teme por la seguridad de su hija luego de que la influencer apuñaló a Valentina Gilabert, no obstante señaló que su clienta tiene derecho de convivir con su hija.
"Aquí no se trata de un tema de manutención ni nada, simplemente es respetar el derecho de Marianne como de la propia niña; tiene un año. Necesita tanto de la mamá como de su papá".
Héctor Ponce adelantó que en caso de que José Said continúe en la negativa de no dejar ver a su bebé con Marianne Gonzaga se tomarán acciones legales.
"Se está evaluando para proceder ante los tribunales competentes. Yo creo que sí va a ser necesario que un tribunal lo decida", concluyó el abogado.
APC