Dan de alta a Maribel Fernández 'La Pelangocha', tras hospitalización de emergencia

La actriz faltó a su primera función de Maduras, solteras y desesperadas.

Maribel Fernández (Cuartoscuro).
María Luisa Valdés Doria/MULTIMEDIOS
Ciudad de México /

En exclusiva hablamos con la actriz Maribel Fernández 'La Pelangocha', quien llegó de emergencia a cardiología hace dos dias.

“Me dieron de alta hoy de cardiología, les digo que es mi casa grande (risas), ya tengo mi suite y me van a ver mis hombres (los doctores)”.

La noche del miércoles 'La Pelangocha' tenía que presentarse en la función de prensa e invitados de su obra Maduras, solteras y desesperadas, pero fue imposible

“Me sentía muy mal en la madrugada de ayer, sentía q me moría, tenia días que no podía respirar. Sabrás que tengo un problema del corazón, mi válvula tienen que cambiarle y ponerle una prótesis pero la están alargando porque mi sangre coagula en el momento y podía venirse un sangrado... me estaban dando los medicamentos y todo pero fueron insuficientes los medicamentos y empecé a inflamarse como sapo de las piernas y la cintura, cuando oprimía la espalda me faltaba el aire y caminaba dos pasos y me faltaba el aire”.
“Yo estaba muy mortificada por la función de prensa e invitados y el productor Oscar me dijo 'no te apures, yo te sustituí lo q quiero es que estés bien'”.

Maribel Fernández necesita otra operación del corazón, pero no se la pueden realizar, hasta que las medicinas hagan efecto.

Me hicieron ajuste de médicamente me aumentaron y me quitaron otros... con diuréticos

Mientras tanto, ella continúa haciendo lo que más le gusta y con aún mejor medicina: actuar.

“Hoy estoy en el solana en maduras solteras y desesperadas, si DIOS no decide otra cosa hoy voy a estar ahí, y es que el estar en un escenario es la mejor medicina, ahí voy a estar”.


caov

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.