Maribel Guardia cuelga sus fotos en su gimnasio "para motivarse"; redes reaccionan

La actriz, de 61 años, es una de las famosas más reconocidas por su carisma y espectacular figura.

Maribel Guardia cuelga sus fotos en gimnasio para motivarse (Instagram: @maribelguardia).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Maribel Guardia se volvió tendencia este martes luego de que se hiciera viral una fotografía en la que aparece levantando pesas en el gimnasio de su casa; sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que detrás de la actriz se observan varios portaretratos colgados en la pared con fotos de ella misma luciendo su envidiable figura, lo que provocó múltiples memes y reacciones en redes sociales. 

La actriz, de 61 años, siempre trata de mantener una buena salud con dietas y haciendo ejercicio todos los días, esto le permite también conservar su esbelta figura. Maribel Guardia compartió una imagen para mostrar a sus seguidores su rutina en el gimnasio, donde tiene colgadas varias de sus fotos en la pared, según los internautas, "para motivarse" con su propio tonificado y delgado cuerpo.

Me trataba mal: Maribel Guardia recuerda cuando actuó junto a Joan Sebastian
"Maribel Guardia colgando fotos en su pared de Maribel Guardia, para motivarse, y ponerse como Maribel Guardia", se lee en uno de los memes que circula en redes sociales. 

En la foto, Maribel Guardia aparece luciendo un look deportivo con un estampado en colores pastel, mismo atuendo que portó la actriz Lourdes Munguía, de 59 años, lo que llevó a varios fans a comparar la jovial apariencia de ambas.

Así reaccionaron en redes a foto de Maribel Guardia

De inmediato, la imagen de la actriz causó revuelo en Twitter, donde decenas de usuarios elogiaron la belleza de Maribel Guardia e, incluso, mencionaron que siempre luce jovial. 

"Maribel Guardia motivándose con sus propias fotos colgadas es 'goals'", "Maribel Guardia viéndose y motivándose con pósters de sí misma", "Maribel Guardia a sus 61 años haciendo ejercicio y admirándose", fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Sin duda, la famosa es una de las mujeres del espectáculo que sigue teniendo vigencia no sólo por su participación en telenovelas sino también por su faceta de influencer y tiktoker. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS