Maribel Guardia compartió a través de sus redes sociales un emotivo video en el que su hijo, Julián Figueroa, fallecido hace casi 6 meses, aparece en las famosas pantallas del Times Square.
Visiblemente emocionada, la cantante y actriz compartió el video donde aparece en las pantallas del turístico lugar en la ciudad de Nueva York en donde ella también aparece cantando un dueto con su hijo.
- Te recomendamos Fiscalía española acusa a Shakira de defraudar 6 millones en nueva causa por delito fiscal Famosos
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Maribel Guardia compartió con sus seguidores a su hijo Julián Figueroa cantando en una de las pantallas ubicadas en el Times Square, en Nueva York.
En el material audiovisual presentado en las pantallas del Times Square, se puede ver a Julián Figueroa acompañado de banda, un par de músicos de mariachi y portando un traje de charro. En el clip también podemos ver a Maribel Guardia usando un vestido blanco y un rebozo tricolor cantando a dueto con su hijo la canción 'La Derrota'.
En la publicación compartida por la propia actriz, se le puede ver apreciando el video musical con admiración y emoción. Se puede ver que Maribel Guardia se sentía muy orgullosa por su hijo léeme el video manda besos en al aire mientras aplaudía frente a la pantalla con alegría.
Gracias a la tecnología, el pasado 15 de septiembre, la actriz y cantante pudo volver a cantar junto a su hijo uno de los temas compuestos por el ‘Rey del Jaripeo’, Joan Sebastian.
Acompañada de mariachi y banda, Maribel Guardia cantó 'La Derrota', mientras en una pantalla de fondo aparecía un video de Julian portando un traje de charro negro, con botonadura dorada.
"Es muy emotivo para mí, ver a mi niño cantando con todo el futuro que tenía en su carrera.. pero Dios me lo llamó, porque ahora está cantando en el cielo", dijo la cantante tras terminar su presentación.
Tras concluir con su participación en la Fiesta Mexicana de Televisa, el público se puso de pie y aplaudió a Maribel Guardia. Paul Stanley y Tania Rincón señalaron que fue uno de los momentos más emotivos de la noche.
JCM