Maribel Guardia ha utilizado sus redes sociales para recordar a su hijo Julián Figueroa, quien falleció de manera inesperada el pasado 9 de abril.
Julián Figueroa perdió la vida en su propio hogar. Según la información proporcionada por Imelda Garza, la viuda del cantante, Julián fue a tomar una siesta y, al ir a buscarlo, descubrieron que había fallecido.
La trágica noticia de la muerte de Julián Figueroa ha impactado profundamente a Maribel Guardia. El dolor por la pérdida repentina de su hijo se refleja en varios mensajes que la cantante ha compartido en los últimos meses.
Ahora, Maribel Guardia conmovió a sus seguidores en redes sociales al compartir un momento especial al recibir un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián.
- Te recomendamos Maribel Guardia y Laura León son tachadas de "soberbias" por no querer convivir con fans Famosos
Maribel Guardia recibe una serie de retratos de Julián Figueroa; así los presumió en redes
Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al compartir un regalo especial que recibió en memoria de su hijo Julián Figueroa.
La cantante compartió en redes el emotivo momento donde presumió una serie de retratos con la imagen del también hijo de Joan Sebastian.
En el reel compartido en su cuenta de Instagram, la cantante muestra una gran variedad de fotografías de Julián, agradeciéndole a su amiga Winnie el regalo.
Como era de esperarse, Maribel Guardia no logra contener el llanto y en un emotivo mensaje, besa una de las fotografías con el rostro de su hijo.
“Estoy muy emocionada porque miren que regalo tan lindo me trajeron”, comienza diciendo en el video. “Miren todas las fotos hermosas de mi hijo Julián, de tantos momentos, tantas sonrisas, ay dios de mi vida, mi ángel mi amor eterno”, dice. “Que regalo tan hermoso, es que me emociona mucho, mi hijito precioso”, finaliza.
La cantante destaca más de 10 fotografías de Julián Figueroa donde explica que retratan diferentes momentos de la vida de su hijo, en su mensaje escribe;
“Una imagen habla más que mil palabras, pero un recuerdo no tiene precio, tatuajes en el alma”, junto con la canción ‘Pídeme’ de fondo, la cual es interpretada por Julián.
La cantante aseguró que llenará su camerino con los retratos de su hijo, quien lamentablemente falleció hace 6 meses, dejando un vacío en la dinastía de Joan Seastian y Maribel Guardia.