Maribel Guardia recuerda la vez que desarmó a Andrés García: "iba a matar al director”

Fue en entrevista para De Primera Mano, en donde Maribel Guardia recordó una fuerte anécdota con Andrés García, a quien dijo quería y admiraba mucho.

Maribel Guardia asegura que una vez evitó que Andrés García cometiera una tragedia | ESPECIAL
Ciudad de México /

El carácter de Andrés García siempre se ha caracterizado por ser fuerte, temperamental y difícil de llevar. Por ello, cada vez hay más famosos y artistas que salen a compartir anécdotas junto al primer actor. Tal es el caso de Maribel Guardia, quien recordó que en una ocasión desarmó al famoso actor, quien estaba a punto de dispararle a un director.

Fue en entrevista para De Primera Mano, en donde Maribel Guardia recordó una fuerte anécdota con Andrés García, a quien dijo quería y admiraba mucho.


De acuerdo con el testimonio de Maribel Guardia, Andrés García tiene tiene un carácter difícil, aunque también asegura es un hombre tierno y amoroso:

“Ya sé que Andrés ha dicho barbaridad y media mía y de todo el mundo, pero yo lo quiero mucho porque Andrés sí tiene un carácter difícil, muy difícil, pero también es un hombre muy tierno y muy amoroso”, contó.

De los episodios negativos, Maribel Guardia recordó la vez que desarmó al famoso, quien intentó dispararle al director de la obra de teatro Tres parejas disparejas:

“Recuerdo la última vez que trabajé con él, que era en Tres parejas disparejas, un día llegamos a un lugar, y seguramente le habían pagado el sueldo e invitó a toda la producción a comer a un restaurante carísimo. Todos los chicos felices con cangrejos, con langostas, y él era así, como que cuando tiene, lo da todo, pero a veces parece como loco, grita...”, mencionó.

Añadió que ella no es de explotar sino de tratar de mediar, por lo que en aquella ocasión se paró en medio del arma y el director. Le pidió a Andrés García que se detuviera y bajara el arma:

“Con ese tipo de personalidad yo no exploto, yo más bien los tranquilizo, entonces recuerdo que un día le quité una pistola porque ya iba a matar al director, y yo me le puse en medio, también qué irresponsable yo porque qué tal si le sale la bala. Me paré (y le dije) ‘No, Andrecito, no hagas esto, mira por favor dame la pistola’ y entonces me dijo ‘Pues a ti es a la única que respeto’ y yo ‘Ay, gracias a Dios’, y entonces le agarré la pistola y se la quité”, contó.

Finalmente, sentenció que lo recuerda con mucho cariño y como un hombre siempre solidario yh compartido:

“Pero yo le tengo un gran cariño, lo recuerdo con cariño y también veo cómo fue con sus ex mujeres, a todas les dio casa, les dio dinero, yo ni creo que él tenga herencia, como él dice que va a dar porque yo creo que no tiene dinero, porque todo lo regaló, Andrés fue así”, concluyó.



grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.