Maribel Guardía es una reconocida actriz y cantante que enfrentó la pérdida de su hijo Julián Figueroa, quien falleció de un infarto a la edad de 28 años.
Es por eso que hoy habla con los medios sobre cómo vivió el fin de año sin su hijo y sobre la posibilidad de llegar a adoptar un niño.
- Te recomendamos New York Times 'pone en duda' la sexualidad de Taylor Swift; sugieren que es 'queer' Famosos
¿Qué dijo Maribel Guardía?
La actriz habló sobre sentirse feliz a pesar de no tener más hijos, y recuerda que estuvo esperando uno con su pareja, pero lo perdió.
“No, yo estuve feliz de lo que dios me mandó, alguna vez estuve esperando un hijo de marco y lo perdí, yo le pregunté si quería otro y él me dijo que con Julián era suficiente”
Maribel revela que a pesar de todo si le “hubiera gustado tener otro”, pero cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de adoptar inmediatamente dijo no.
“No, ya a estas edades imagínate, ya no estoy para estos trotes”
¿Cómo vivió navidad y año nuevo sin Julián?
Maribel también habla de cómo poco a poco aprende a vivir con el dolor de haber perdido a su hijo.
“Uno quiere cerrar un año, hay que continuar viviendo, pero va a ser un dolor que me va a acompañar toda la vida, tengo que aprender a vivir con el”
Asegura que la navidad le gustaba por Julián, y ahora otra vez es una fecha que no le encanta.
"Es una época muy difícil, porque son épocas de reflexión, yo antes odiaba la navidad, pero a partir de que nació Julián el me enseñó a quererla, pero ahora vuelvo a lo mismo, la vida es así, cuando crees que encontraste todas las respuestas te cambien las preguntas.
Así mismo,comparte la posibilidad de desprenderse de las cenizas de su hijo y llevarlas a una iglesia que está cerca de su casa
“El otro día fue a ver un lugar y veo si doy ese pasó de desprenderme de las cenizas de Julián”
CLG