La actriz Maribel Guardia habló con la prensa sobre la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, esto luego de regresar a trabajar en la obra 'Lagunilla mi barrio', de la que se ausentó por su complicada pérdida, y a su regreso fue ovacionada por el público.
En cuanto al tema de la muerte, Maribel asegura no temerle a la muerte luego de la experiencia de haber perdido al hijo que concibió con el difunto compositor Joan Sebastian.
"Yo ya no le tengo miedo a la muerte porque después de sentir a mi hijo, que lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble... y que me abrazó, y cuando me abrazó, sentí la luz donde él estaba y dije 'Dios mío, es que de aquí soy'", revela Guardia. "Dios nos espera del otro lado", revela.
Sobre Imelda Garza y José Julián, su nieto, Maribel Guardia es consiente de que en algún momento tendrán que hacer sus vidas y desprenderse de ella: "no puedo (tener) la propiedad del niño pero mientras lo tenga conmigo, lo voy a proteger".
En cuanto a las cenizas de su hijo, la actriz reveló que podrían reposar en Juliantla, lugar en donde también se hallan los restos de su padre, Joan Sebastian.
"Lo hemos conversado Marco (Chacón, su esposo) y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián podrían estar con su papá", agregó.
Esta propuesta ya había sido externada de manera pública por parte de José Manuel Figueroa, medio hermano de Julián, quien aseguró que podrían recibirlas para que descansen precisamente en Juliantla al lado de las de Joan Sebastian.
"Si su esposa, Maribel o Marco deciden por mi sobrino que quede en Juliantla, bienvenido; esa es su casa, su hogar", puntualizó durante una entrevista para el programa Chisme No Like.
Asimismo, aseguró que tiene total admiración por Maribel Guardia la madre de Figueroa, su hermano, ya que pasa por un doloroso momento y ha llevado la pérdida de la mejor manera; además deseó que encontrara paz pronto.
"Le admiro mas, le guardo mas respeto que antes, le agradezco por haberle dado vida a Julián. Le mando un beso desde el corazón, que le eche ganas".
caov