Desde hace algunos meses comenzaron a surgir rumores acerca de la relación entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa, los cuales aseguraban que la pareja había pospuesto su boda debido a una fuerte pelea.
Ninguno de los involucrados dio declaraciones al respecto hasta ahora que la ex participante de La Casa de los Famosos habló abiertamente de su situación sentimental durante una entrevista, en la cual confirmó su ruptura.
Esto fue lo que dijo sobre su vida amorosa
Fue durante una conversación con Viviana Gibelli que la venezolana se sinceró acerca de su relación con Manuel Figueroa, confirmando que ambos habían decidido darse una 'pausa'.
La conductora de 30 años explicó que esto significaba que por el momento ella y su novio están separados, sin embargo aún existe comunicación constante entre ellos.
"En este momento sí estamos cada quien haciendo su vida por separado", declaró. "Estamos separados pero existe todavía una comunicación. Todavía quiero saber de él y el quiere saber de mí, todavía hay esa conexión que no ha dado el paso para separarnos o para juntarnos de nuevo", agregó.
Además, Marie Claire confesó que ella había decidido separarse de su pareja, sin embargo, no dio a conocer los motivos detrás de ésta decisión. "Hay muchas cosas que pasan en cuatro paredes que quizás la gente no entienda pero las personas que han pasado por esas situaciones amorosas en su vida saben que existen".
La venezolana aseguró que los dos habían decidido un tiempo para "pensar bien las cosas" y decidir si seguir juntos o no. Durante este tiempo, tanto el cantante mexicano como la presentadora han estado enfocados en sus carreras: "Le dije 'bueno, mira, vamos a pensar bien las cosas, vamos a ver que sucede y si regresamos, bueno, pues feliz de la vida porque la verdad es que es un excelente hombre", mencionó.
Durante la entrevista, Marie Claire fue cuestionada acerca de si seguía enamorada de José Manuel Figueroa, a lo que ella respondió diciendo que era "muy complicado".
"Es muy complicado decirte que no porque es una persona que marcó mi vida para bien", respondió. "El amor no se deshace de esa manera", señaló.
Para finalizar, la famosa señaló que el hijo de Joan Sebastian no es tóxico ni violento con ella, a pesar de las acusaciones sobre violencia que el cantante tiene en su contra.