María del Mar Vega Sisto, mejor conocida solo como Marimar Vega, es una reconocida actriz mexicana hermana de la también afamada Zuria Vega.
Pero ahora Marimar se ha hecho tendencia pues los fanáticos que esperaban con ansias la nueva temporada de “Dra. Lucía” han mostrado su preocupación después de que la propia actriz reveló que tuvo problemas de salud que la llevaron a estar hospitalizada por una semana.
- Te recomendamos Karime Pindter pide entrar a Netas Divinas tras la salida de Paola Rojas; “puedo ofrecer mucho” Famosos
¿Por qué Marimar Vega fue hospitalizada?
En un reciente encuentro con los medios de comunicación la actriz Marimar Vega reveló que al ver sus ojos de un color amarillo decidió ir a urgencias, donde fue retenida por el estado de salud en el que había llegado.
“Me vi los ojos y los tenía amarillos. Y de ahí fue, bueno, pues vamos a urgencias, y ahí de urgencias ya no me dejaron salir en una semana porque llegué con unas enzimas hepáticas altérrimas”,
La actriz profundizó sobre este padecimiento y dio una explicación de cual pudo ser el origen que le causó los problemas de salud, sumando a que esto fue en el primer día de grabación de la serie “Dra. Lucía”
“Al parecer fue por algo que comí. Para que ahora tengan cuidado, la hepatitis puede ser en un pescado crudo o en agua, algún alimento mal lavado. Y, bueno, pues imagínate con la presión del primer día de grabaciones de Lucía [la serie]”.
La actriz también invita a cuidarse, pero reconoce que muchas veces las cosas no están en nuestras manos.
“Estas cosas que te pasan, yo me cuido mucho. Siempre llevo mi comida desde la casa, no como casi en los caterings, y con todo y eso me dio hepatitis. Entonces también a veces hay que soltar y decir: ‘bueno, me tenía que pasar como me pasara’2
Aunque si puntualiza que la forma en la que ha cuidado su salud es lo que la ayudó a poder mejorarse más rápidamente.
“Sí, me recuperé mucho más rápido de lo normal porque me cuido mucho. Entonces ahí mi cuerpo ayudó. En tres semanas tenía ocho mil en números hepáticos, que es muchísimo. Lo logramos bajar muy rápido. A las seis, siete semanas, o sea, mi hígado ya estaba normal”
Cabe señalar que las declaraciones de la actriz rápidamente se hicieron tendencia y muchos de sus seguidores en redes sociales la llenaron de mensajes de apoyo deseándole mejor salud.
CLG