Marimar Vega reveló que perdió un bebé cuando estuvo casada

Marimar Vega mencionó que perdió un bebé cuando estuvo casada y que hace un año decidió congelar sus óvulos.

Marimar Vega perdió un bebé cuando estuvo casada con Luis Ernesto Franco (Instagram).
Ciudad de México /

Marimar Vega siempre ha mantenido al margen su vida privada de la pública, pero en esta ocasión compartió un poco sobre su forma de ver la maternidad. En una entrevista que la actriz le realizó a Rossana Nájera, la hija de Gonzalo Vega reveló que hace algunos años perdió a un bebé de su ex esposo Luis Ernesto Franco, aunque no es la única en la familia en perder un bebé, su hermana Zuria Vega pasó por lo mismo hace tiempo

En laentrevista que publicó Marimar Vega en Instagram, ella y Rossana dieron su opinión sobre la maternidad. En un momento de la plática, Marimar Vega mencionó que perdió a un bebé.

“En su momento quise ser madre, lo intenté y perdí un bebé. Esa es otra cosa que nadie se atreve a hablar de eso cuando se pierde a un hijo. Me divorcié y decidí que no quería volver a intentarlo”, dijo la actriz.

Aunque por el momento no quiere ser madre, Marimar Vega dijo que ahora que se encuentra en una relación con el actor Horacio Pancheri podría pensar en la posibilidad de tener un hijo.

“Empiezas a tener otra relación, a tener la ilusión de formar una familia y yo siempre he dicho que no quiero ser mamá, si me toca será, pero como por decisión mamá soltera. Si en algún momento yo decido ser mamá se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia, soy muy familiar, si tuviera hijos sería así”, mencionó.

Por otra parte, dijo que hace un año decidió congelar sus óvulos, justo por la fecha en la que nació su sobrino Luka, hijo de Zuria Vega.

“Son decisiones que hice a lo loca. Es un proceso muy duro que generó mucho conflicto porque en ese momento Zuria tuvo a su hijo”, contó Marimar Vega.

Rossana Nájera también perdió bebés

La actriz Rossana Nájera comentó en la entrevista que ella perdió tres bebés y que por esta razón tomó la decisión de checarse, ahí descubrieron que tenía problemas para quedar embarazada.

“Me embarace tres veces y las tres con la misma ilusión. Mi último embarazo fue el más importante porque lo hice con toda la decisión de buscar ese bebé, me embarace rapidísimo. Por tercera vez en mi vida lo volví a perder y después de esta pérdida me pide la doctora hacerme unos análisis porque las pérdidas eran muy parecidas y después de un mes me dijeron que tenía dos cosas bastantes extrañas por las que podría seguir intentado, pero eso hubiera sido a los 25 y no hubiera habido problema”, dijo la actriz.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS