Mario Castañeda evitó una multa de tránsito por ser la voz de Gokú: "Va a llegar tarde mi mujer"

En 'La Cotorrisa', el actor de doblaje narró esta inusual experiencia con un patrullero de tránsito: "Una vez nos pararon, veníamos de Acapulco".

Fue invitado a La Cotorrisa | Instagram
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Tras la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, el podcast La Cotorrisa contó en su más reciente capítulo con la presencia de Mario Castañeda, actor de doblaje conocido por ser la voz de Gokú.

En el episodio, Castañeda contó varias anécdotas de su trabajo, donde también ha encarnado a Bruce Willis y Jim Carrey, pero la más destacada fue la ocasión que se salvó de una multa de tránsito porque el patrullero descubrió que era quien estaba detrás del popular saiyajin.

¿Cómo se salvó Mario Castañeda de una multa por ser la voz de Gokú?

Ricardo Pérez, uno de los conductores de La Cotorrisa, cuestionó al actor de doblaje: "¿Es cierto qué una vez te salvaste de una multa o algo así porque eres la voz de Gokú?".

"Sí ha pasado", respondió Castañeda, y procedió a recordar esa ocasión: "Una vez nos pararon, veníamos de Acapulco, creo venía con mi esposa y la cosa es que venía volado, arriba de 150".

El patrullero de caminos, al alcanzar su auto, le dijo: “¿Tenemos prisa, caballero?”.

Ante la advertencia de “proceder” con la sanción, el actor de doblaje comentó: “Va a llegar tarde mi mujer que es gente de TV Azteca, es la compañera en radio de Alejandro Villalvazo”.

“Soy actor de doblaje, no sé si ha visto a Bruce Willis en Duro de matar, Quinto elemento, Sexto sentido. O alguna película de Jim Carrey, Mentiroso mentiroso, El grinch”, siguió diciéndole al policía.

Entonces, habló de su trabajo en el anime de Toriyama: "No sé si ha visto alguna vez una caricatura japonesa que se llama Dragon Ball… Hola, soy Gokú".

Al reconocer el policía al personaje, su actitud cambió y le perdonó la multa: "Don Mario, qué cosa, esto queda en una llamada de atención".

El actor de doblaje acentuó que esta historia "me da pena contarla, pero sí sucede".

Slobotzky, otro conductor de La Cotorrisa, coincidió y señaló que él una vez "me libré porque conozco a Platanito y al Escorpión".

"Lo mejor era que no te ubicaron a ti, te salvaste por conocer a los que sí ubicaban", bromeó Ricardo con su compañero de podcast.

La anécdota de Mario Castañeda:


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.