La cantante Marisela hizo valer su apodo, La dama de hierro, durante un concierto que tuvo lugar el pasado fin de semana, pues corrió a su esposo, Shuki Amar, durante el evento, situación que fue captada y difundida por sus fans en redes sociales.
"Ya no tiene que estar aquí, ¿verdad que no? Shuki y yo ya no estamos juntos, ya no somos pareja, no tiene que estar parado en mi escenario ¿verdad que no? Mi corazón, lo siento”, dijo Marisela al público mientras su aún marido - no se han divorciado - salía del escenario.
- Te recomendamos Más daño les hizo su ex: Marco Antonio Solís manda mensaje a personas que dudan en vacunarse contra covid-19 Famosos
Asimismo, la famosa dijo que "espero que esta sea la última vez que lo veamos en el escenario. Lo amo, pero lo odio. ¿Saben cómo es eso?".
Por último, Marisela reveló que con su pareja "hemos tenido una relación rara, porque él es una estrella en su mundo y yo lo admiro por su mundo, pero cuando él no trata a una mujer bien y se porta mal con su mujer, él no es para mí, lo siento; así sea el hombre más famoso del mundo, no me interesa".
Marisela revela que sufrió abuso verbal
"El abuso no tiene que ser físico. En el caso de mi esposo, no hay nada físico, pero verbalmente sus palabras, su forma de reaccionar, de contestar, es igual abusivo. Y por eso eso y al brinco de cualquier cosita y me altero", reveló en entrevista con Sale el sol.
Aunque agregó que "yo no quiero pleito con él, no quiero avergonzarlo ni mucho menos, porque lo amo y hemos pasado momentos muy bellos juntos. Terminemos en buena onda".
yhc