Marlene Favela es una de las actrices más representativas de las producciones televisivas realizadas en los inicios del milenio, pues tras pasar por el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), se incorporó al elenco de múltiples proyectos infantiles, mismos que le abrieron paso a los estelares y protagónicos.
Ella participó en telenovelas como ‘La Desalmada’, ‘Rubí’ y ‘Gata Salvaje’ en México, mientras que también fue convocada por compañías latinas en Estados Unidos para integrarse a sus historias. Sin embargo, en 2012 tuvo que alejarse de la industria tras un derrame cerebral que derivó en un intervención quirúrgica de la que se recuperó.
Aún así optó por concentrarse en la construcción de su propia familia, por lo que en 2017 se casó con el empresario George Seely y procreó a su hija Bella, no obstante, en 2020 la actriz confirmó su separación, manteniéndose soltera desde entonces.
Marlene Favela prioriza a su hija frente al amor de pareja
Marlene Favela es parte de la telenovela ‘Amor invencible’, protagonizada por Angelique Boyer, producción que tuvo este día su presentación a medios de comunicación. Ello llevó a los reportes a tener breves encuentros con los integrantes de elenco, ahí fue donde cuestionaron a Favela sobre su vida amorosa.
Declaró que aunque es una mujer trabajadora, también es una mujer dedicada a su hija, además, aclaró que no es la única madre que trabaja y que de esa forma muestra la menor que en esta vida debe luchar por sus sueños.
Ante esto, miembros de la prensa la cuestionaron respecto a su vida a motores y para sorpresa de algunos confesó la ha descuidado, aunque “no le pesa”. La razón principal es su hija, ya que desea dedicar el 100 por ciento de su tiempo a ella.
“Creo que estos tres años que he estado sola se los he dedicado a mi hija al 100 y he sido muy feliz, o sea, no me arrepiento”.
Finalmente también se dijo consciente de que su hija crecerá y ella tiene que hacer su vida, por lo que no descarta por completo al amor.
“En el momento que llegue pues bienvenido (…) si llega que bueno”, concluyó.
FM