Martha Higareda y Jaime Maussan causaron sensación en redes sociales pues se unieron para realizar una entrevista donde tocaron temas sobre la vida extraterrestre, misma que está causando furor pues el gobierno estadunidense confirmó su existencia.
Jaime Maussan es uno de los íconos más reconocidos en México en cuanto a la investigación de estos fenómenos, ya que desde hace años se dio a la tarea de defender la veracidad de estos, aunque pocos le creyeron las cosas son distintas ahora.
Martha Higareda fue quien lo entrevistó para cuestionarle sobre la opinión que tenía del contexto actual, debido a que por años la existencia de este tipo de vida inteligente fue rechazada como un mito o leyenda.
"Por qué ahora, porque el fenómeno se ha multiplicado, estaba leyendo un informe de una organización contratada por el pentágono y llegaron a la conclusión de que los objetos en la mayoría de los casos aparecen en instalaciones militares a menos de 30 kilómetros, si esto se confirma como auténtico ahí tenemos la respuesta, se le vino encima el tema y saben que no tienen mucho tiempo".
Maussan reveló que haber ocultado la verdad a los humanos era un crimen en la historia de la evolución, debido a que atrasaron los avances que pudo haber logrado el mundo gracias al contacto hecho con los extraterrestres.
"Tendrían que decirnos por qué no nos han dicho la verdad porque finalmente se tendrá que contemplar como un crimen histórico, imagínate cómo sería el mundo si hubieran reconocido lo que había sucedido cuando se estrellaron las primeras naves, ¿cómo sería el mundo ahora? No estaríamos metidos en estos problemas tan graves de cambio climático, secuestraron la verdad y no nos permitieron avanzar".
Pide comunicarse con los ovnis
De acuerdo con su teoría haber cerrado 'tratos' con los ovnis pudo generar mejorías a la raza humana, empezando por alcanzar energías limpias y gratuitas, pero esto se vio obstaculizado por el gobierno estadunidense.
"Tendríamos energía limpia, sin costo para todos, cuando no nos permitieron saber nos ocultaron una gran posibilidad de evolucionar y lo hicieron por interés propio. Realmente no creo que lo acepten; lo más importante ahora es la comunicación, tenemos que empezar a comunicarnos con ellos".
El investigador no quita 'el dedo del renglón' y una de sus propuestas es que la sociedad tome la iniciativa y mande mensajes para generar una comunicación en beneficio del planeta, pues no resulta conveniente esperar a que lo hagan los gobiernos.
"Esta comunicación ya está en manos de la sociedad civil, no del gobierno, si nosotros lo tomamos en nuestras manos... ¿cómo lo podemos hacer? Enviando mensajes en código binario, sería un mecanismo para empezar ¿por qué? porque ellos mandaron mensaje con información precisa de nuestra ADN, matemáticas, todo fue respondido puntualmente y se perdió una gran oportunidad, tenemos que recuperarlo".
KVS