Martha Higareda ha decido explorar el mundo del podcast junto a Yordi Rosado, por lo que crearon De todo un mucho, donde ambos comparten anécdotas, platican de diversos temas con toque humorístico y los métodos que les han servido para visualizar y alcanzar sus objetivos. En una reciente emisión del programa, la protagonista de Amarte duele recordó un momento bochornoso que vivió hace 15 años al lado de Verónica Castro.
La anécdota relatada por Martha Higareda causó las carcajadas de su compañero Yordi Rosado, ya que narró la ocasión en la que ella y su amiga Norma se encontraban en un establecimiento que acababan de abrir, por lo que había poca gente. Hasta que su amistad se percató de la presencia de Verónica Castro y le pidió a la actriz de No manches Frida que se la presentara.
- Te recomendamos Dr. Shenka de 'Panteón Rococó' tiene covid-19; pide no pasear como 'reinas de carnaval' Famosos
“Estaba con mi amiga que se llama Normita, ella tenía unos restaurantes con su esposo en diferentes lugares de Estados Unidos y en esta ocasión fue en Houston. El restaurante estaba completamente vacío porque lo acababan de abrir y de repente estamos comiendo Normita y yo, y me dice ‘Martita ahí está Verónica Castro, tú que eres famosa entre famosos se conocen, preséntamela’ y yo no la conocía. Sabía quién era, pero no la conocía en persona”, relató.
La actriz contó que ella y su amiga se acercaron a Verónica Castro, quien a pesar de no conocerla se portó muy accesible, hasta las invitó a su mesa. Al ser cuestionada sobre por qué se encontraba en Houston, la diva de las telenovelas les contó que se cayó de un elefante por lo que la tuvieron que operar. Recordó que Verónica vivió el accidente cuando era conductora del programa Big Brother en 2005. Sin embargo, lo que le causó gracia a Martha y a su acompañante fue que La Vero tenía algo en los dientes mientras platicaba con ellas.
“Ella se estaba comiendo una pasta que es verde, que se llama pesto el aderezo, entonces se le atoró un perejil en el diente y Verónica Castro es preciosa y tiene una sonrisa hermosa, entonces nos está empezando a contar la historia de cómo se cayó del elefante y mi amiga y yo nos volteamos a ver y nos dice 'fíjate que estaba en el elefante y total que me caí, me di un ranazo hacia atrás y me tuvieron que operar y me abrieron el cuello”, detalló Martha Higareda.
La actriz y productora resaltó que eso no fue lo más incómodo, ya que durante la plática y debido al fuerte calor que había en Houston, a Verónica le empezó a escurrir de la cabeza unas gotas rojas.
“Nos empezó a contar toda la operación, pero de repente se le empieza a escurrir de la cabeza unas gotas rojas y era porque se acababa de hacer el tinte, hacía calor y se le comenzó a escurrir el tinte”, dijo.
Puedes ver la anécdota de Martha Higadera en el minuto 38.
epc