Martha Higareda inició su carrera en México, pero poco a poco se ha abierto paso en Estados Unidos y logró trabajar en la película Reyes de la calle en donde compartió créditos con Chris Evans y Keanu Reeves, con los que vivió un momento vergonzoso.
En el 2008 se estrenó la película Reyes de la calle en donde Martha Higareda trabajó junto a Chris Evans y Keanu Reeves, y aunque fue una gran oportunidad para la actriz, en una ocasión recordó que pasó el "oso" frente a estos grandes actores de Hollywood.
En el podcast que la actriz tiene junto a Yordi Rosado, De todo un mucho, Martha Higareda contó la ocasión en que grabó una escena junto a los actores y aunque todo parecía que había salido bien, algo hizo que ella pasara una vergüenza frente a ellos.
Martha Higareda detalló que en la película realizó una escena en donde nada en una alberca y después sale, por lo que de inmediato Keanu Reeves la cubre con una toalla.
Para esa escena, el director le pidió a Martha Higareda salir de la piscina de una manera sensual, pero al salir algo complicó todo.
“Yo seguí caminando y se acercó Keanu Reeves a darme una toalla. En lugar de dármela me cubrió con la toalla y me dio un beso en la frente y yo así de '¿Por qué todo mundo está haciendo todo mal?'”, comentó.
A pesar de esto, Martha Higareda continuó actuando como si nada pasara, sin embargo, al acercarse a una mesa donde se encontraba Chris Evans, así como Hugh Laurie, quien protagonizó la serie de Dr. House, la miraron un poco extraño, algo que la actriz no pasó por desapercibido, por lo que decidió preguntarles.
“Oigan, ¿me pueden decir qué está pasando? Y todos al unísono me dicen que tenía un moco. Había dado a luz un moco. Don moco, de esos que te quitas y hasta sacudes el dedo. Fue horrible”, reveló la actriz.
PJG