Después de que La Adictiva confirmó el fallecimiento de Alinha, la hija de Martin Rodríguez, uno de sus integrante, muchos fans quedaron consternados por la situación. La menor tenía ocho años y previó a su deceso fue internada en un hospital.
Así mismo, Martin Rodríguez publicó un doloroso mensaje en la cuenta de Instagram @alinha_ro, la cual fue creada para difundir el estado de salud de Alinha.
Familia de Martin Rodríguez dedica doloroso mensaje a la menor
En dicha cuenta de Instagram, el integrante de La Adictiva y la mamá de la menor publicaron un doloroso mensaje para confirmar la muerte de Alinha, además, agradecieron haberla tenido en sus vidas.
"Con el corazón destrozado anunciamos el fallecimiento de nuestra hija. Gracias por regalarnos los meses más bonitos de nuestra vidas", se lee al inicio de la publicación.
Agregaron que la menor siempre estará presente en la vida de todos aquellos que la amaron.
"No me he ido, sigo aquí a tu lado solo en diferente forma; búscame en tu corazón y ahí me encontrarás en el amor que siempre vivirá, en esos momentos en que te sientes solo búscame en tus pensamientos y ahí me encontrarás en esas dulces memorias que permanecen fuertes, búscame en el cielo y allá me veras sonriendo hacia abajo desde el glorioso cielo de Dios".
Hace sólo tres días, la cuenta de Instagram comunicó que Alinha estaba delicada, pero confiaban en que podía recuperar su estado de salud.
"Confiar en Dios implica creer que él conoce lo que es mejor para nosotros. A veces nuestras oraciones pueden no ser respondidas de la manera que esperamos, pero podemos estar seguros de que Dios siempre tiene un plan perfecto. Su voluntad es buena, agradable y perfecta, y él nos guiará en el camino correcto (...) Hoy, les animo a orar con confianza y a buscar siempre la voluntad de Dios en sus vidas. Sepan que él les escucha y que sus oraciones tienen poder. Confíen en que Dios está obrando en su favor y que su plan es siempre el mejor", escribieron.
APC