Martín Urieta, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, lamentó la muerte de José Alfredo Jménez Gálvez, con lo que destacó de nueva cuenta la comunidad de compositores se enluta.
“Una vez más la tragedia enluta a la comunidad de compositores mexicanos”, expresó el líder de los compositores, al dar a conocer la muerte de José Alfredo Jiménez Gálvez, miembro del Consejo Directivo de la SACM
- Te recomendamos Murió el hijo de José Alfredo Jiménez, heredero del cantante, por un paro respiratorio Famosos
“Acaba de fallecer nuestro querido hermano José Alfredo Jiménez, hijo de nuestro Santo Patrono de la canción ranchera, José Alfredo Jiménez”, expresó el líder autoral al confirmar el deceso del autor y director del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, que al morir contaba con 65 años.
“No existen palabras, ni manera exacta para expresar nuestro sentimiento más profundo y emotivo para toda su familia”, añadió el directivo de la SACM a través del video que se emitió, tras la muerte del miembro de la Sociedad; y al dirigirse a su familia, su esposa, Verónica Meza; y sus hijos, María de Lourdes, José Alfredo, Verónica Sofía y Ángel Eduardo.
“También para sus hermanos, a todos, que el todo poderoso les de fuerza para soportar la pena de tan terrible perdida”, añadió el ejecutivo de la Sociedad autoral al dar el pésame a los deudos de José Alfredo Jiménez Gálvez.
Éstas declaraciones de Martín Urrieta fueron hecha en un video publicado por su oficina y retomadas por De Primera Mano.
El funeral del compositor se realizará en la agencia funeraria de Gayosso en Sullivan a partir de las 20:00 horas.
PJG