El actor británico Barry Keoghan fue hospitalizado después de haber sido asaltado en la ciudad de Galway en Irlanda. Según reportes, quien interpretará a Druig en 'Eternals' de Marvel tuvo que recibir tratamiento hospitalario debido a que presentó lesiones graves en el rostro.
- Te recomendamos ¿Por qué los 'Eternals' no ayudaron en pelea contra Thanos? Nuevo tráiler revela razón Cine
Según dio a conocer el medio irlandés Sunday World, el actor fue encontrado afuera del G Hotel por la mañana del domingo pasado con cortes en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital de la Universidad de Galway, tras la atención dejó las instalaciones de salud.
Según dicha fuente, el actor de 28 años no ha presentado una denuncia formal con relación al asunto, así como tampoco se ha pronunciado por medio de sus redes sociales.
Antes de ser encontrado golpeado, el actor habría sido visto en el bar MP Walsh, ubicado en la calle Dominick Street en el centro de la misma ciudad de Galway; sin embargo, de momento no se conocen más detalles al respecto.
El actor es reconocido por películas como 'Dunkerque', 'El Asesinato de un Ciervo Sagrado' (con la que ganó el Irish Film and Television Award como Mejor Actor de Reparto) y 'Trespass Against Us'.
Sin embargo, el paso probablemente mayor que tendrá es con Marvel y DC, ya que el actor saldrá en la película 'Eternals' de la compañía de Feige, la cual se estrena el próximo 5 de noviembre en cines y contará con la compañía de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harrington, además de la directora ganadora al Oscar, Chloé Zhao.
Por su lado, en DC tiene otros planes, pues Keoghan formará parte del reparto para la nueva película 'The Batman', en la que tendrá el papel de Stanley Merkel, el ayudante del Comisario Gordon; la película estará protagonizada por Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.
caov