Mary Paz Banquells y Alfredo Adame protagonizaron una de las relaciones más armoniosas durante los años 90 y principios de los 2000, pero todo terminó en 2017 en medio de una 'guerra' de declaraciones.
A la fecha, Adame y la actriz siguen descalificándose, pero al parecer ella no guarda rencor, así lo demostró en una reciente charla con varios reporteros, a los que les dijo que no se arrepiente del matrimonio que tuvieron.
- Te recomendamos Wendy Guevara asegura no tener problemas con Alfredo Adame pese comentarios homofóbicos Comunidad
¿Qué dijo Mary Paz Banquells sobre Alfredo Adame?
En un encuentro con los medios de comunicación, May Paz Banquells afirmó: "Yo no odio a nadie en esta vida, mucho menos al padre de mis hijos".
"Lo mejor del señor Adame lo tengo yo, que son tres maravillosos hombres", aseguró la actriz.
Banquells comentó que "todo mundo nos casamos con la idea de que es para toda la vida, desgraciadamente no se puede cumplir y yo estoy tranquila y en paz".
"Creo que los dos nos marcamos la vida en ambos sentidos, pero yo estoy agradecida con él porque, como lo digo, lo mejor de él lo tengo yo".
Sorprendió al negar que se arrepiente de la vida que hizo con Adame: "Yo no me echaría para atrás; si tuviera que repetirlo, repetiría, porque también tuve momentos maravillosos de los cuales le estoy agradecida, me dio muchas cosas muy buenas. Por eso jamás podré decir cosas de él".
Mary Paz insistió que lo mejor de Adame son "mis tres hijos".
"Ellos nunca han estado negados a algo, pero eso tiene que ser en dos sentidos; un pleito es de dos", señaló sobre alguna probable reconciliación de sus hijos con su padre.
Afirmó que "mis hijos no se van a quitar su apellido, ellos son Adame Banquells".
Cerró el tema hablando sobre la declaración de Adame en relación a que quitó a sus hijos de su herencia: "Nosotros no salimos sin nada de ahí y hemos hecho lo que hemos hecho a base de esfuerzo. No necesitan nada, han madurado, han crecido. No tenemos nada que pelear, estamos contentos, estamos en paz".
hc