Mary Paz Banquells y sus hijos reaccionan a pelea de Alfredo Adame; "mientras más lejos, mejor"

En entrevista, Mary Paz Banquells lamentó la muerte de dos personas.

Mary Paz Banquells reacciona a golpiza de Adame (Cuartoscuro).
México /

Alfredo Adame, una vez más, está en el ojo de la polémica luego de ser golpeado afuera de su casa en un altercado con personas que acababan de formar parte de un incidente con armas de fuego, que tuvo como saldo dos muertos.

Pero luego de dar su versión, se dio a conocer recientemente en redes sociales un video en el que vemos a Adame momentos después de que le provocaran una dura lesión en el ojo, y se aprecia que siguió peleando luego de que intervinieran los policías, algo que él no había mencionado en sus relatos.

Ante esto, llegó la reacción de su ex pareja, Mary Paz Banquells y de sus hijos, a los cuales procreó en compañía del actor, quien hizo énfasis en que "lo triste de todo esto es la inseguridad que vivimos en esta ciudad" y opina que "realmente la noticia fuerte es que dos personas fallecieron".

"Es asesinato es en la calle en que vivimos, así que sí da miedo", opinó Banquells.

Sin embargo, también asegura que, al conocer lo que ocurre con Adame, cree que "mientras más lejos, mejor", pues asegura que todo lo que dice lo usa el actor en su contra; pero no por ello desea el mal a Adame, pues espera su recuperación tras ser golpeado.

"Nunca le desearía el mal, espero que de verdad se recupere, que no tenga consecuencias graves", dijo sobre su grave lesión en el ojo.

En cuanto a sus hijos de Alfredo Adame, con quienes tiene una relación públicamente rota, aseguran que no saben mucho más de lo que vieron mediante lo que apareció en redes sociales.

"Qué triste que la noticia sea un incidente entre personas y no el hecho de que dos personas fallecieron", dijo Diego Adame. "Es cuestión de él y él sabe, no sé por qué estaba ahí si no era algo que lo incluía o que le incumbía; entonces, no sé", dijo sobre el actor.

Remató refiriendo que "es lo que pasa cuando hay una riña, cuando uno se pone en una situación de violencia, de riesgo, son las consecuencias que pueden pasar, es lo que está aceptando uno".

En cuanto a Sebastián, ha sido uno de los hijos con que mantiene principalmente la polémica Alfredo, reiteró que no tiene ninguna clase de comunicación con su padre y que están "cada quien por su lado".

"Obviamente pues sí me duele, porque a final de cuentas es mi papá y el hecho de todo lo que haya pasada no significa que yo quiera verlo golpeado, que yo quiera que le pase algo, eso es una cosa totalmente distinta a que le pase algo", dice Sebastián Adame.


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.