La grafóloga y creadora de contenido Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Ángela Aguilar luego de que la famosa cantante de regional mexicano acudió a una entrevista con la revista Quién en donde rompió el silencio sobre su relación con Christian Nodal.
Y es que el noviazgo de los cantantes de regional mexicano, tras confirmarse, se han visto envuelta en una serie de acusaciones. Desde el señalamiento de Maxime Woodside, quien aseguró que Christian Nodal y Ángela Aguilar supuestamente se casaron en una boda privada en Italia.
Hasta el rumor de Flor Rubio quien aseguró que Ángela Aguilar presuntamente está embarazada, motivo por el cual los famosos se habrían apresurado a anunciar su noviazgo.
Esto llevó a que Ángela Aguilar saliera a desmentir los rumores de Maxime Woodside y Flor Rubio, ya que aseveró no está embarazada y tampoco se casó con el Christian Nodal.
"La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, dijo Ángela Aguilar en una entrevista a Quién.
¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre el lenguaje corporal de Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar aseveró que está viviendo una época de cambios y descubriendo con su nueva relación, sin embargo, aseveró que no ha hecho nada malo.
“Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.
De acuerdo con Maryfer Centeno, la respuesta de Ángela Aguilar “no solamente estaba muy pensada y ensayada. Sino que la elección de palabras no fue la adecuada”.
“Escoge un color azul, que es el que más el gusta al cerebro humano. Una postura cerrada, una mirada muy seria. Cuando le preguntan si se casó, lo primero que hace es echarse hacia atrás, un gesto de repele, de rechazo ya es un gesto de molestia. Ya no es el tono de voz infantil que estábamos acostumbrados a escuchar de Ángela Aguilar. Es un tono de voz más fuerte, más grave y también a la defensiva”, dijo Maryfer Centeno sobre el lenguaje corporal de Ángela Aguilar.
Respecto a la respuesta de si se casó o no con Christian Nodal, Maryfer Centeno aseveró que la intérprete de Gotitas Saladas tuvo un reflejo que llamó su atención debido a que cuando dio su declaración lo hizo con una voz firme, “luego me caso” y posteriormente cerró un ojo a la entrevistadora
“Se pone nerviosa justamente cuando dice, ‘luego me caso’ empieza a mover las piernas y en ese momento hace un guiño. La mitad de la cara está sonriendo y la otra mitad está seria”.
Mira el video aquí:
APC