Pablo Lyle es una de las personas más buscadas hasta el momento debido a que se dio a conocer cuál sería su sentencia en Miami, sin embargo, en la audiencia para conocer el veredicto, se dio uno de los momentos más impactantes dentro de todo el juicio.
En medio de la audiencia, Pablo Lyle pidió un momento para poder hablar ante la jueza en donde le pidió una disculpa a la viuda del señor Hernández, que provocó que terminara en llanto.
Pablo Lyle fue uno de los que habló además de su esposa, cuñado y hermana quienes aseguraron que se encontraba arrepentido ante lo que sucedió.
Maryfer Centeno analiza su lenguaje
Por otra parte, la grafóloga Maryfer Centeno compartió el analisis sobre el lenguaje corporal de Pablo Lyle ante su declaración.
“Absolutamente conmovido, siendo los dos rasgos principales que podemos ver en el rostro de Pablo Lyle".
"¿Por qué se muerde los labios? ¿por qué los húmedece? Es el nerviosísmo, se le llaman apaciguadores, lo que está haciendo es calmar”.
“Veo muchos comentarios qué dicen que es actor, sería una persona fuera de la realidad sino sintiera dolor, claro que las comisuras van hacia abajo".
Además, Maryfer Centeno aseguró que Pablo Lyle estaba muy apenado y arrepentido debido a que agachaba la cabeza mientras hablaba.
“Claro que está absolutamente arrepentido de todo lo que ha pasado”
Maryfer Centeno también aseguró que la audiencia debería de ser más empatica ya que ha leído diferentes comentarios en los que aseguraban que él solo estaba actuando frente a todos los testigos del juicio de Pablo Lyle.
“Las manos están juntas, hay mucha tensión, mucho estrés, comencé a ver comentarios que decían que estaba fingiendo, ustedes creen que todo esto es fingido, claro que no, por supuesto que no.”
Maryfer Centeno además aseguró que deseaba lo mejor para todos incluyendo a las dos partes, tanto a la familia de Pablo Lyle así como a la comunidad cubana y a la familia del señor Hernández.