Hace poco se transmitió una entrevista de Amber Heard, la primera que da tras perder el juicio contra Johnny Depp. En esta plática, la actriz aseguró que aunque la decisión del jurado fue a favor de su ex marido no los culpa y hasta halagó a Depp por ser un extraordinario actor, pero ¿su lenguaje corporal transmitió lo mismo que sus palabras?
La grafóloga Maryfer Centeno compartió a través de un video su análisis sobre el comportamiento que mostró Amber Heard en la entrevista y de acuerdo con la especialista, el rostro de la actriz y sus movimientos demostraron que está enojada.
“Tenemos a una mujer que tiene un rostro menos hinchado, estaba muy hinchada de tanto estrés que había tenido durante el juicio. Los gestos siguen siendo de enojo y el tono de la voz ya disminuye al igual que la velocidad, está más calmada”.
Maryfer Centeno explicó que hay algunas acciones de la actriz que muestran que además de enojada, está “luchando” en su interior por no decir lo que en realidad quiere expresar.
“La boca sigue estando chueca, por lo tanto, sigue teniendo este conflicto entre lo que sabe que tiene que decir y lo que quiere decir, como si su cerebro no se pone de acuerdo con lo que nos está diciendo”.
En una parte de la entrevista, la especialista detalló que Amber Heard no está pasando por un buen momento y que su rostro también refleja tristeza.
“Al igual que en la sentencia tenemos una expresión de tristeza, la está pasando muy mal. Ella hace una ligera sonrisa que resulta desafiante porque la ceja está levantada y pecho, hombros están tiesos, reflejando estrés, mira hacia abajo en manera de vergüenza”.
Algo que llamó la atención de la grafóloga fue cuando Amber Heard mencionó que no culpa al jurado por la decisión que tomó, pero que esto sí le ocasionó un poco de tristeza e impotencia.
“Lo dice con mucho coraje, está enojada y esta expresión es de enojo, hay tensión en el rostro, Amber está muy molesta. No lo puede creer y no culpa al jurado, pero las comisuras de los labios van hacia abajo reflejando tristeza, nervios e impotencia que siente”.
Finalmente, Maryfer Centeno explicó que de acuerdo con las expresiones y lenguaje corporal de Amber, la actriz se siente hasta cierto punto una víctima y está dispuesta a defender su punto de vista.
“Es un grito, le está gritando al mundo su impotencia, enojo y su boca se vuelve amplia, de manera de decir que es un actor fantástico y que se siente una víctima. Incluso los movimientos son de imposición, que tiene que defender su punto de vista hasta las últimas consecuencias. Tenemos a una Amber Heard muy molesta, pero no destruida y dispuesta a seguir luchando”.
PJG