Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran (de nuevo) en el ojo del huracán, esta vez por una supuesta escena de celos que la cantante le habría hecho a su esposo durante su asistencia a la semifinal de la People’s League Caliente.mx.
La pareja fue invitada para apoyar al equipo Cachorros FB en el estadio de TV Azteca Ajusco. Nodal tuvo la oportunidad de entrar a la cabina como locutor especial, sin embargo, el ambiente se puso tenso cuando entró la hija de Pepe Aguilar a escena.
La presencia de Ángela generó un ambiente tenso e incómodo, pues momentos antes el cantante sonorense se mostraba animado y bailando junto a una mujer que comentaba el partido.
La artista se mostró seria y cortante durante algunos segundos para después salir velozmente del lugar, Nodal, visiblemente afectado, se quitó el micrófono y salió tras ella, dejando un silencio incómodo a su paso.
Maryfer Centeno analiza la situación
La experta en grafología analizó el video viral de los artistas y explicó que el rostro de Nodal reflejaba incomodidad ante la llegada de su esposa, pues "la cara le cambia, hasta se acomoda el micrófono y el semblante es diferente".
- Te recomendamos Tras plantar a su hija en boda civil, Biby Gaytán confirma que sí irá a la ceremonia religiosa: "Ya viene la buena" Famosos
De acuerdo con Centeno, ver las expresiones faciales del cantante sonorense son suficiente para saber que la relación es dominada por la hija de Pepe Aguilar, lo cual tendría sentido ya que ella es "la esposa".
"Se le acabó la fiesta a Christian Nodal. Nota como está súper alegre, los ojos brillan y luego se le transforma todo, cuando llega Ángela Aguilar se le transforma el rostro a rostro de seriedad y ahí las cosas se ponen más calmadas".
Por su parte, señaló que Ángela Aguilar era una persona que imponía presencia en cualquier lugar al que entra "porque es una persona con mucha personalidad, porque es una persona muy importante porque es muy bella y además es la esposa".
Mira aquí el video
LH