A través de un video difundido en redes sociales, Natalia Améstica, ex mánager del rapero Canserbero, confesó haberlo asesinado y, junto a su hermano Guillermo, alterar la escena para que todo pareciera un suicidio-homicidio a inicios del 2015.
A pesar de que el Fiscal de Venezuela dijo que las declaraciones son coherentes y no hay contradicciones en su confesión, la reconocida perito grafóloga, Maryfer Centeno dijo que ve conductas atípicas en el video de Natalia.
- Te recomendamos Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, confiesa haber asesinado al rapero y a Carlos Molnar Famosos
Maryfer Centeno compartió un video en sus redes sociales donde hace un análisis no verbal de la confesión de Natalia Améstica, en el detalla que la ex mánager parece estar siendo obligada a decir algo que no quiere.
“Generalmente una persona que comete este tipo de actos siente placer, quiero que veas que esta mujer está llena de miedo, parece asustada, todo el tiempo en una postura cerrada. El rostro es de miedo, parece que está confesando algo o parece que está siendo obligada a decir algo que no quiere”, comenzó diciendo.
Detalló que Natalia refleja tensión y miedo en su rostro, algo atípico de una persona que llega a cometer estos actos: “Una persona que puede cometer ataques de irá, como ella menciona, no tiene estas expresiones faciales, de ninguna manera parece tener remordimientos”.
La perito grafóloga, dijo que el rostro de Natalia luce como si estuviera leyendo o tuviera su confesión aprendida de memoria.
“En algunos momentos, a mi me da la impresión de que está leyendo o es un texto memorizado”, señaló. "Parece una persona que está siendo forzada, que no quería hablar de eso. Me parece que es digno de investigarse, no corresponde a la conducta típica. Me parece atípico, me parece que hay algo raro".
¿Cómo murió Canserbero?
Natalia estaba casada con Carlos Molnar, a quien asesinó en su departamento, Canserbero fue testigo de este momento y también fue apuñalado por su ex mánager.
"Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. El cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)", detalló en su confesión.
jk