Recientemente Anette Cuburu, Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz estuvieron en el ojo del huracán por ‘un conflicto’ que las persigue desde hace 16 años. En esta ocasión fue la conductora del canal de YouTube 'Anetteando' quien arremetió en contra de sus ex compañeras de trabajo por supuestamente difundir un rumor sobre su vida personal que habría impactado en su matrimonio y desarrollo profesional.
Y es que, en medio del escándalo, la grafóloga Maryfer Centeno en una entrevista con Ana María Alvarado analizó las declaraciones en contra de las conductoras de televisión.
- Te recomendamos Alfredo Adame también señaló a Andrea Legarreta de tener romance con productor de Televisa Famosos
¿Qué dijo Maryfer Centeno de las declaraciones en contra de Andrea Legarreta?
La grafóloga, quien forma parte del programa televisivo mexicano ‘Hoy’ desde hace aproximadamente 12 años, no profundizó en las acusaciones en sí, sino en las expresiones de Anette Cuburu.
''Han pasado 16 años y que no está bien que sigan hablando de eso, pero bueno, ella sigue hablando de eso, ella prende el tema'' comenzó.
Aunque sólo mencionó que la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ está muy enojada y de cierta manera sigue sin superar el supuesto rechazo de Andrea Legarreta y un rumor de infidelidad que surgió en su contra, por el cual habría terminado su matrimonio con el ex ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez.
“Cuándo estamos enojados no tomamos las decisiones con la misma claridad (...) creo que Anette Cuburu pierde objetividad debido a que está muy enojada”, explicó.
Sin embargo, la grafóloga terminó su análisis asegurando que revivir este escándalo es innecesario:
“Yo creo que hoy por hoy esto no era de ninguna manera necesario, pero hay que ser muy respetuosos. En las últimas semanas, creo que me hice muy consciente de ‘mujeres contra mujeres’, no me parece idóneo prender un tema de este tipo; es una situación muy difícil”.
¿Maryfer Centeno habló de Andrea Legarreta y de su trabajo en 'Hoy'?
Anuqué algunos internautas en redes sociales explotaron contra la grafóloga porque consideraron que no habló lo suficiente de la conductora de Televisa porque actualmente trabajan en el mismo programa y ella se defendió asegurando que “No es ningún pecado trabajar en Hoy”.
“No puedo hablar mal de ‘Hoy’ porque es un programa donde a mí me gusta trabajar. Yo llegué ahí cuando tenía casi 20 años, entonces no voy a hablar mal del programa porque a mí me ha ido bien en el programa. Pocas cosas me parecen más desleales que hablar mal del lugar donde trabajas o de tus compañeros de trabajo”, comentó.