"Todavía le tenía mucho coraje": Maryfer Centeno afirma que Laura Zapata está ENOJADA por la muerte de Ernestina Sodi

La villana de telenovelas causó revuelo con su frase "Que Dios la perdone", cosa que analizó la especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno.

Maryfer Centeno analizó las recientes declaraciones de Laura Zapata.
Lorely Hernández
Ciudad de México /

Ernestina Sodi, escritora y periodista, hermana de Thalía, falleció el 8 de noviembre luego de haber estado hospitalizada en terapia intensiva por más de 20 días debido a un doble infarto en el miocardio. Su muerte conmovió a toda su familia y al público. 

La famosa actriz de telenovelas, Laura Zapata, dio a conocer sus últimas palabras para Ernestina y expresó que no iba llorar su muerte, sino festejar su vida y luego le dedicó una oración en la que puso en manos de Dios la vida de la periodista.

Sin embargo, lo polémico de sus palabras fue la frase "Que Dios la perdone", pues los internautas lo tomaron como una frase pasivo-agresiva. Aunque la actriz dijo que estaba segura que Dios iba a recibir a la escritora con brazos abiertos, el tono que usó dio a entender lo contrario.

¿Maryfer Centeno detectó enojo en la voz de Laura Zapata?

Ante las criticas a la actriz, la grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, subió recientemente un vídeo en el que analizó el comportamiento y tono de voz de la villana de telenovelas y llegó a una conclusión definitiva. 

Comenzó con el análisis en torno al tono de voz de Zapata, el cual es suave hasta que llega a la frase "Que Dios la perdone" que subió justo en esa parte, como si quisiera enfatizarlo. Además, mencionó que de acuerdo a la expresión de su rostro, parece sentir sorpresa.

Pero la sorpresa no es la única emoción en la actriz, pues según Centeno, aunque no podía creer el reciente fallecimiento debido a que Sodi era muy joven, también se sentía molesta. "Lo que ella dijo pues es un comportamiento atípico", comentó la especialista con respecto a el enojo de Laura. 

Explicó que durante el duelo, es común sentir ese tipo de emociones, aunque puede tener segundas motivaciones como el resentimiento hacia Ernestina por su libro Libranos del mal, situación que distanció a las hermanas.

La grafóloga explicó que lo que mas se debe resaltar es la indignación y el enojo en el rostro de Zapata y que cada persona lleva el duelo de maneras distintas, por lo que solo queda empatizar y respetar los sentimientos de la actriz.

Checa el análisis completo aquí

LH



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.