La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, dio su opinión sobre las declaraciones que hizo Julieta Cazzuchelli en una breve entrevista respecto a la nueva relación de su ex pareja Christian Nodal con Ángela Aguilar.
Nodal, Ángela y Cazzu se vieron involucrados en la polémica luego de que se destapara la relación que había entre los mexicanos y excluían inesperadamente a la argentina, quien guardó silencio en todo momento... hasta hace poco.
Pese a que Cazzu se mantuvo al margen de todo y guardó compostura por la situación, en algún momento llamó a dejar de atacar y que cada quien siguiera su vida, por lo cual redes aplaudieron su postura.
Sin embargo, la audiencia seguía enardecida y los ataques contra los recién casados no ha parado, ya que todo México salió en defensa de la trapera y su pequeña hija Inti, ante la repentina conexión entre los cantantes.
Ahora Cazzu accedió a hablar con la prensa y declaró haber estado enterada del noviazgo entre Ángela y Nodal, aunado a lucir sumamente tranquila, con un tono de voz dulce que dejó a todos encantados.
- Te recomendamos Ester Expósito 'estalla' contra críticas hacia su nuevo rostro; así respondió la española: "subí de peso y ya está" | VIRAL Famosos
Centeno habla de Cazzu
La grafóloga aplaudió la manera en que la argentina manejó toda la situación con Nodal y Ángela Aguilar, al mostrarse sumamente accesible para hablar de ello y dejar en claro la inteligencia y educación que tiene.
"La sonrisa todo el tiempo la mantiene, la educación de Cazzu, esto es importantísimo de mencionar, estamos frente a una dama, pero una dama que... a pesar de ser una sonrisa que refleja estrés, se le conoce como una sonrisa social".
Acotó que la argentina dio respuestas contundentes, precisas y claras sobre la relación que mantiene con Christian Nodal, por lo cual tachó la situación como un hecho importante para tomar en cuenta la importancia de saber comunicarse.
"Un tono de voz suave, amable que refleja buena disposición, otra cosa que me llamó la atención es cuando deja claro que sigue en contacto con su hija. Me parece que es una lección donde todo se puede decir, pero hay que saber decirlo".
KVS