Este jueves 7 de julio, Sergio Mayer y Paul Stanley protagonizaron una intensa y acalorada discusión dentro del reality show, La Casa de los Famosos. El ex integrante de Solo para mujer sacó de sus casillas al hijo de Paco Stanley, luego de mencionar que mediría la popularidad del ‘team infierno’ contra todos los programas de Televisa.
¿Realmente se molestaron los protagonistas de esta discusión? Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en lenguaje corporal, analizó a ambos famosos en un video compartido en redes sociales.
- Te recomendamos Paul Stanley practicó antes de saber prueba de nominados en 'La Casa de los Famosos'; usuarios señalan fraude Famosos
Grafóloga analiza a Paul Stanley y Sergio Mayer
De acuerdo con el análisis de Maryfer Centeno, Paul Stanley estaba verdaderamente molesto ante los comentarios de Sergio Mayer: “Ahora sí se enojó Paul Stanley. Quiero que vean la expresión facial de Paul Stanley, por un lado es enojo pero también es tristeza, porque las comisuras de los labios van hacia abajo y se va poniendo rojo”, comenzó explicando en su video.
También comentó que Sergio Mayer intentó mantener la calma y a pesar de que sintió tensión en algunos momentos, no salió de sus casillas y se autocontroló para no escalar más la discusión.
“Mientras tanto, Sergio Mayer, aunque digan que se ve muy calmado, se hace una arruguita en el entrecejo, ¿qué significa? Tensión, se tensa ligeramente, pero hace un esfuerzo de autocontrol”, añadió.
Sobre Pau Stanley también comentó: “Arrastra las palabras y mira hacía abajo, ¿por qué? Se siente avergonzado, está enojado pero también hay vergüenza. ¿Notan como está jugando con el spaghetti con la mano? Es coraje, está muy enojado Paul Stanley. Un mismo gesto puede significar varias cosas, por un lado evade la discusión cocinando pero vemos a un Paul Stanley que seguramente se siente lastimado, las comisuras van hacia abajo, incluso pareciera el inicio de un puchero”.
Según el análisis de Maryfer Centeno, Paul Stanley se siente atemorizado por Sergio Mayer: “El tono de voz es suave por parte de Paul Stanley como si de alguna manera Sergio Mayer ejerciera algún tipo de poder o de influencia que pudiera atemorizar un poco, bastante”.
“Paul Stanley está muy estresado y no la está pasando bien”, finalizó.
jk