Gerard Piqué sigue bajo el acecho de la sombra de Shakira, pero recientemente el ex futbolista ofreció una serie de declaraciones donde dejó ver que hay temas del asunto que le incomodan, pese a que intentó evadirlo. Maryfer Centeno lo analizó.
La famosa grafóloga dio a conocer lo que el ex futbolista ocultaba en su lenguaje corporal y es que el español rompió el silencio luego de la serie de canciones que su ex pareja lanzó, donde dejó al descubierto la relación que tuvieron.
Centeno asegura que sus movimientos denotan nervios, además dice que se nota cuando intenta auto calmarse al tocarse la rodilla, aunque dicho gesto también indica una intención de escapar, es decir, se mantiene evasivo.
"Para empezar, la mano cambia de lugar, lo cual refleja nerviosismo... Nota como se frota la rodilla, esto es un apaciguador, pero también es un reflejo de huida".
Además reveló que el famoso ex futbolista no puede ocultar la vergüenza que todo esto le provoca, ya que sus gestos lo delatan pues comienza a comportarse melancólico y apenado: "se pone cabizbajo y se nota la vergüenza".
Posteriormente la grafóloga señaló que se le observa tenso e intenta mantener la calma ante el nerviosismo que lo invade, lo cual es llamado micro picor, de acuerdo con Centeno. "No sabe dónde meterse, no sabe ni dónde ocultarse, este hombre se siente humillado en público".
KVS