La famosa grafóloga Maryfer Centeno analizó esta vez la última entrevista de Shakira y aseguró que la cantante habló su verdad, pero también dijo otras cosas con su lenguaje corporal donde no pudo ocultar que sigue triste por la ruptura.
Maryfer subió en su cuenta de TikTok el video sobre lo que Shakira dijo a través de sus gestos y movimientos de manera involuntaria, esto luego de pasar un año en silencio por la ruptura con el papá de sus hijos Milan y Sasha.
Maryfer dijo que a la colombiana se le pueden ver diversos sentimiento a flor de piel, sin embargo, la mayoría tiene en común la tristeza y la superación de una separación dolorosa donde se perdieron sueños y anhelos.
"Está hablando de un tema que le resulta serio, los ilustradores van hacia adentro y la expresión sigue siendo de tristeza. Shakira a pesar de estar sanando la mirada sigue siendo triste, hay tensión en los labios y las manos van hacia adentro porque sigue sintiendo que las miradas están sobre ella".
En la descripción del video la experta escribió que la colombiana "estaba en el suelo" por la manera en que mueve las manos y la gesticulación que emite cada que responde a los cuestionamientos de Enrique Acevedo, el entrevistador.
Incluso Centeno indicó que la colombiana demostró felicidad cuando declaró que había un lugar en el infierno para todas las mujeres que no apoyaban a otras mujeres, pues la manera en cómo lo dice revela dicho sentimiento.
Redes reaccionan
Los internautas se mostraron empáticos a la entrevista de la colombiana y lo que analizó Centeno, por lo que aseguraron que la cantante pronto superará dicha parte de su vida. Esto fue lo que dijeron:
- "Shakira totalmente sincera".
- "Es normal estar triste, tampoco va sanar de la nada, eso se lleva tiempo, pero ella es una Reina y seguirá adelante".
- "Shakira en la máxima expresión femenina y el ser humano tan especial que es una gran mujer".
- "Ella va a salir de todo ese trago amargo que ese hombre le hizo sentir, ella es fuerte una mujer guerrera, ella va a salir de todo esos".
KVS