¿Fue armado? Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de su pelea con Niurka: "lo está disfrutando"

Maryfer Centeno decidió analizar su propio caso, en el que fue víctima de insultos de Niurka porque hace tiempo estudió su relación con Juan Vidal.

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de la pelea que sostuvo con Niurka | ESPECIAL
Ciudad de México /

Maryfer Centeno, reconocida grafóloga, sigue dando de qué hablar tras ser atacada con insultos por parte de Niurka en un programa en vivo. Ante las múltiples muestras de apoyo, la famosa analizó el intenso momento en el que la vedette la confrontó en pleno enlace en vivo. ¿Niurka tenía intenciones de golpearla?

Fue en sus propias plataformas y redes sociales, en donde Maryfer Centeno decidió analizar su propio caso, en el que fue víctima de insultos de Niurka porque hace tiempo estudió su relación con Juan Vidal.

Niurka y Maryfer Centeno tienen fuerte encontronazo en vivo

De acuerdo con lo analizado, la pelea de ella -Maryfer Centeno- con Niurka demuestra dos tipos de lenguaje corporal: el que ella tenía (de conciliación) y el de la vedette (confrontación).

“Lo que hice fue defenderme ante una agresión. Yo no lo invité, ella nos escribió para venir y fue extraordinariamente amable”, apuntó.

Compartió que, de acuerdo con el lenguaje corporal de Niurka, ella no le cae mal, pues al inicio tenía sus piernas en dirección a ella. Aunque la ira en la cubana sí estaba presente:

“Vamos a ver como estoy con las piernas hacia Niurka y Niurka hacia mí, por lo tanto seguramente no le caigo mal. Noten usted que es un lenguaje corporal que refleja ira por parte de su cara; sin embargo, no logra ponerse roja”, añadió.

Maryfer Centeno y Niurka | ESPECIAL

Por otro lado, mencionó que al parecer a Niurka le faltaban argumentos para desmentirla, por lo que comenzó a gritar sin verla a la cara por mucho tiempo.

“Jamás dijo que mi estudio estuviera mal. Nunca, al contrario, el tiempo me dio la razón y tan me dio la razón que terminó con Juan Vidal”.

Además, por si fuera poco, añadió que al parecer a la vedette le encantó hacer dicho show:

“A Niurka le gusta, por algo se llama la mujer escándalo. Noten ustedes como se mueve, como si estuviera bailando, ¿Por qué? Porque lo está disfrutando, esto no le está generando una molestia real, está disfrutando hacer este escándalo”, añadió.

Finalmente, aclaró que en lo privado Niurka es sensible, pero en su personaje es todo lo contrario:

“Entiendo perfectamente que ella estaba en un personaje, el personaje que ella creó. Niurka es un personaje. La Niurka privada que yo he visto en su escritura es una mujer sensible, generosa, una mujer observadora, detallista, intuitiva. Esta Niurka pública se dedica al escándalo”.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.