La muerte de Julián Figueroa, famoso actor y cantante, ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues fue de forma inesperada -un ataque al corazón-. Por ello, varios famosos han reaccionado y lamentado su muerte, aunque algunos aprovecharon el momento para analizar el último mensaje que dejó el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia. Tal como lo hizo Maryfer Centeno, quien aseguró que veía triste al famoso. ¿Estaba en depresión?
Fue en sus redes sociales, en donde Maryfer Centeno analizó la carta que le dedicó a su padre Joan Sebastian un día antes de su muerte. En ella, expresó lo mucho que extrañaba al cantante.
¿Qué dejó entrever la carta de Julián Figueroa, la cual publicó un día antes de su muerte? De acuerdo con la experta en lenguaje corporal y grafóloga, Julián Figueroa al parecer estaba atravesando un momento de tristeza.
“Se alcanza a ver muy triste, se alcanza a ver un poco sensible”, comentó la especialista.
Asimismo, indicó que al parecer el famoso enfrentaba una depresión y que era extremadamente sensible. Aunque pese a ello, lo recordarían totalmente sensible.
“Parece ser que él también tenía algún tipo de sensibilidad al respecto. Era extremadamente sensible. Gustavo Adolfo Infante también menciona la posibilidad de depresión. Lo recordamos pleno, feliz, muy talentoso”, concluyó.
Por otro lado, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la famosa especialista externó que el mensaje de Julián Figueroa fue una especie de depresión, así como una especie de despedida y que deseaba reunirse con su padre:
“La publicación es una imagen de hace un día, conmemora los 8 años de la perdida de Joan Sebastian. Pero se deja ver a un Julián Figueroa que entre líneas nos dice que se quiere reunir con su papá, nos deja ver a un Julián Figueroa muy enojado, muy dolido por su muerte.
Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.
Viendo este párrafo nos deja claro que estaba deprimido, este párrafo habla de depresión, al menos al momento de escribir todo esto, estaba muy deprimido”, detalló.
En este sentido, aclaró que su mensaje parecía ser una predicción de su muerte o que quizá tenía un presentimiento:
“Aquí al ídolo lo humaniza, pero al mismo tiempo es un grito desesperado de ‘quiero a mi papá’ porque además lo pone con mayúsculas. Lo único que quería en la vida Julián Figueroa era abrazar a su papá. Hay una herida muy obvia. Nos deja ver que cuatro de cada 10 personas pueden predecir su muerte”
¿Se estaba despidiendo?, podría ser una despedida, desafortunadamente sí. A lo mejor es un presentimiento. Estaba muy triste, muy adolorido, que estaba incluso enojado por no poder abrazar a su papá”, concluyó.
¿Qué dice la carta de Julián Figueroa a su papá Joan Sebastian?
A través de Instagram y Facebook, Juliancito, como le decía Maribel Guardia, externó su melancolía por la partida de su padre.
"Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.
Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SÓLO QUIERO A MI PAPÁ".
grb