Gerard Piqué y Clara Chía, siguen dando de qué hablar, esto desde que se anunció su relación y hasta su reciente aparición pública por las calles de Madrid. Ante este panorama, la famosa pareja fue analizada por Maryfer Centeno, quien se especializa en el lenguaje corporal y en la grafología. ¿Cómo vio la actitud de Piqué con Clara Chía?
Fue a través de sus plataformas digitales, en donde Maryfer Centeno compartió el análisis del lenguaje corporal de Gerard Piqué y Clara Chía en su primer paseo público en Madrid. Y es que fueron captados por un paparazzi del que se burlaron y quien captó el golpazo que se dio la tercera en discordia en la relación de Shakira.
De acuerdo con Maryfer Centeno, Piqué es quien domina la relación con Clara Chía, pues en todo momento aparece como un protector. Además de que ella en todo momento lo voltea a ver como si lo admirara:
“Tremendo golpe que se da Clara Chía, quiero que vean que la mano que va encima es la de Piqué, lo cual refleja dominio. Ella todo el tiempo voltea a verlo, como si sintiera admiración por él, él va un pasito adelante en una postura de protección. Es decir, él siente que la está protegiendo a ella”, indicó Centeno.
Externó que Piqué luce muy cómodo con Clara Chía, pues ella no quiere tomar el rol de dominación a diferencia de lo que pasaba con Shakira:
“Me parece interesante este dato, porque vemos con Shakira como no podía tomar ese rol de forma tan obvia o tan evidente. Aquí sí, Clara Chía se ve muy cómoda con él como figura principal. Probablemente y tanto así que Shakira lo dice: ‘narcisista’, no tengo idea si es narcisista, es probable porque la mayoría de la gente que recibe tanto halago público y que se dedica a lo que se dedica él tiene tendencia, pero eso no lo puedo decir yo”, añadió la especialista.
Sin embargo, no todo fue bello, pues según Maryfer rescató que la pareja en todo momento se mostró incomodidad, pero de parte de Piqué un poco de vergüenza. ¿Por lo que le hizo a Shakira?
“Caminan con mucha prisa, ella se acomoda, claro que el caminar tan rápido es el reflejo del nerviosismo y aquí me quiero detener porque es importante ver que la persona que queda adelante y agacha la cabeza es Piqué. Es como: ‘No te quiero ver’ (al paparazzi). Sí refleja cierta vergüenza y ella se cubre detrás de él. Aquí hay una sonrisa tensa, pero no porque sea tensa significa que no es auténtica y Clara Chía desaparece de la escena. El único que está en la escena es Piqué y es que, además, ha de ser terrible el linchamiento mediático justificado o no, yo no soy autoridad moral para decir si sí o no”, añadió.
Sobre el golpe que se dio Clara Chía, Centeno explicó que Piqué sonrió más de nerviosismo.
“Esto que escucharon es el golpe que se da (Clara) y vemos que lo que él hace es tomarlo a broma, muy relajado, con una sonrisa y con una risa que es todavía más auténtica, una ansiedad y se ríe e incluso ella también. La sonrisa es un reflejo de nervios, es un estado emocional que refleja alteración en este momento”, concluyó.
grb